About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

domingo, abril 23, 2006
Report 24: And you dont believe in miracles?
Now Playing:Sonic Rush(TA),Suikoden 5,The Godfather,Kingdom Hearts II (Jap)

Now Listening:Richard Cheese - Chop Suey

mmmh buuu no e tenido nada de tiempo para Blogs ni fotologs. Estoy sin internet Supuestamente hasta el martes.

Desde el ultimo capitulo que escribi han pasado muchas cosas, MUCHAS para empezar estoy matriculado =) como? bueno dejemoslo en que me consegui 414 lukas el ultimo dia que me podia matricular ^__^' ahora no se como pagare todo lo ke devo para matricularme el segundo semestre, pero eso lo veremos el segundo semestre.
Creo que no lo habia puesto pero me inscribi en natacion este año, despues de mucho tiempo sin hacer natacion, pero me a ido bien. ^_^
No se que mas escribir pero el martes empezare a escribir mas regularmente como solia hacerlo, o eso espero =P

adieu.

posted by Ted at 3:42 p. m.