About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, marzo 28, 2006
Report 21: Behold... The Power Of The Keyblade
Now Playing: MGS3: Subsistence.

Now Reading: Harry Potter y el misterio del principe (200 pag left)

Now Listening: Kingdom Hearts II - Santuary

OMG!!! En este momento esta saliendo una caja de una fabrica por ahi en Usa que eventualmente llegara a una tienda ya sea en USA o en alguna otra parte, el caso es que en una de esas cajas va un Kingdom Hearts II original que ventualmente sera el clon de mi copia NO original del juego OMG!!! Kingdom Hearts 2 Realese is HERE!!! despues de tanta espera es el gran dia. es un dia cosmico... tambien esta de cumpleaños la Tiffany... mistica esa mina... la cago la cago...este dia se viene con cuatica... lo unico ke lamento es que no lo podre tener original por razones Obvias T_T
en fin... eso no me impedira jugarlo.
----------------
Alusiones:
----------------

tengo ke decirlo? NO PROBLEMO!!

KINGDOM HEARTS II



posted by Ted at 12:00 a. m.