About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, marzo 15, 2006
Report 18: The 2nd day of The Rest of my life.
Now Playing: True Crime: NY city, Sonic Rush (Time Attack), Sonic Riders

Now Reading: Harry Potter y el secreto del principe

Now Listening: Family guy Show on Tv XD

Ayer empezaron mis clases. Si son una lata al principio, presentación de profesores que ya conozco y trabajos que ya e echo antes :S en fin....

A eso hay que sumarle que mis amistades recurrentes en mi Universidad se fueron David y cote ahora estudian de noche y Juan se cambio de sede a ñuñoa o se fue a Temuco no lo tengo muy claro. El asunto es que ellos eran mis juntas recurrentes y ahora ya no estan.

El segundo dia fue parecido pero me dieron mas tareas -.-

El lunes en la pega tras una conversación con un amigo (ya es mas que un jefe o compañero de trabajo) , estuve pensando muchas cosas... ese dia estaba algo sensible, hablando sobre los flaites y que cuando iva por la calle siempre veia a la gente sacar sus aparatos reproductores de musica sin ningun problema mientras yo los escondo siempre lo mas que puedo y llego a aprenderme las teclas de memoria para hacer todo sin sacar mi reproductor del bolsillo. Entonces... ¿soy yo el que esta mal? ¿ A sido todo solo una mala racha? llegue a decir que no lo creia por que a la gente le pasan cosas malas... pero lo mio ya es de hace mucho tiempo. siempre van pasando cosas peores y peores.

y No podemos olvidar que hace ya años que no tengo una relacion que se pueda llamar de tal. No se si las mujeres abran perdido su interes en mi o yo ya no tengo el carisma que tenia.... no lo se. Pero a veces desearia ser como antes.

Antes no me importaban los flaites de echo me reia de ellos, salia con mujeres y la pasaba bien. Ahora no hay nada de eso.

Viéndolo de otro punto de vista... Nunca en la vida me habia ido tan bien en la Universidad o colegio... siempre tuve notas regulares, nunca sobresalientes... hasta ahora... no e reprobado ni un solo ramo... pero coincide con todos los malos eventos que han sucedido todos estos años.

Segun la teoria de que todo se compensa y para que pasen cosas buenas deben pasar cosas malas...

¿Es Acaso es este el precio que debo pagar por que me vaya tan bien en la Universidad?

No lo se... Lamentablemente si es asi... estoy dispuesto a segur pasando por todas estas malos eventos con tal de sacar mi titulo universitario.

Se me olvidaron las otras cosas que se me pasaron por mi mente ese dia. Pero eran referentes al mismo tema... Sin duda alguna es un tema que me afecta muchisimo =/

adios a todos





posted by Ted at 12:00 a. m.

2 Comments:

  • man, se ke es dificil, pero no le des tantas vueltas a esos asuntos...
    shit happens....y seria...
    a todos nos pasan cosas malas, a unos mas ke a otros...y a unos mas malas ke a otros...pero en fin, no hay ke crear toda una filosofia de vida al respecto...solo seguir viviendo, supongo...
    en fin, nos vemos ma�ana
    chao!

    By Blogger pepto, at 3:22 a. m.  

  • Wenas Julio, se me ocurrio ver los fotogols y weas y llegue ac�(aunke kreo ke sale en tu msn esta direccion). Puchas que te puedo decir, no te voy a decir "animo" y weas por que no sirve y me imagino que todos dicen lo mismo. Tiene razon pepto, en no darle tantas vueltas, me imagino que la vida es como pasar una tormenta de arena: cerrar los ojos, y avanzar contra el viento noma, ni ahi si te hacis pico la cara, la piel, etc, Hay que aguantar pero llegar(la weas ke hablo, toy sobrio por siacaso).
    Los problemas de minas no son problemas.
    Lo de los flaites... yo = ando 'preocupao' por la calle mas que urgido, y lo tipico de nunca mostrar plata y weas, pero con esas cosas...no se, cuando surgen esas convesaciones siempre salen varios weones "a mi nunca me han asaltao, robao, etc ", y luego sale otro, ke lo han cogoteao como 3 veces, es random la wea. Yo = trato de esconder las cosas si veo la cosa media transfuga, pero a la vez he visto weones con los mejores ipod por la calle colgandoles del cuello.
    Al final todo es relativo. = comprendo lo angustiante que se siente tu situacion. Lo bueno es que comprendes que tu prioridad es sacar a delante la carrera, al igual ke yo y varios mas, y ese debe ser el maximo objetivo.
    No se si escribi muchas weas ni si sirven, pero algo tenia ke decir por lo menos.
    A hecharle pa delante noma ke se puede!
    (esa va pa mi tambien).
    Chaos!

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home