About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, marzo 30, 2006
Report 22: Deep into your Heart.
Now Playing: KINGDOM HEARTS II

Now Reading: Nothing at all.

Now Listening: Kingdom Hearts II - Dive Into the Heart -Destati-

Uuuh... ayer y hoy fueron buenos dias:

El dia martes tras la salida del Juego Kingdom Hearts II en Usa estuve todo el dia chequeando mininova.org y otras Págs. para ver si subían el iso, fui a providencia a preguntar por el juego y me dijeron que el original llegaría el Viernes así que copia estaría como el sábado. Una vieja incluso me dijo que no llegaba hasta abril...

"entre hoy y mañana estará en mis manos señora...."

Le dije cuando me fui de la tienda. Creo que la escuche algún balbuceo como "no lo creo" o algo asi... pero no estoy seguro.

Quede algo decepcionado con toda esa información... pero yo tenia razón en la noche ya estaba el link disponible para bajar el ISO y lo deje bajando toda la noche. Felipe me dijo que lo mas probable era que al dia siguiente estuviera en el eurocentro por lo que me llamaría para ir a comprarlo.

Al despertar el miércoles Fue como si me dieran a beber un poco de Felix Felicis todo mal mi madre habia sacado la plata destinada al juego y solo tenia plata para micro (sonaba muy mal pero era lo mejor para esta situación, yo no lo sabia, pero al parecer Felix si). Con cero esperanza fui a La Universidad donde llame a Felipe de todas formas y me dijo que Nop. El juego tampoco estaba en el eurocentro.

Luego de las horas de Herramientas web. Hable con el profe para ver cuanto me iba a pagar por hacerle ayudantias. Quedamos en 10k la hora, yo feliz.

No fui a la clase siguiente con intencion de Persuadir al Operador de un laboratorio para que me bajara el juego. Me costo un poco pero al fin lo logre. ahora tenia un problema. no tenia DVD.

-Crap, que hago ahora?-

Entonces vi a un compañero al cual le pedi un poco de plata prestada, con el pretexto de tener que ir al centro (sorry), funciono y compre el DVD el juego se demoro 2 horas y 30 minutos en bajarse y copiarse como es debido. Pero aun no era Feliz. No sabia si la copia funcionaba o era solo un link mongolo. Decidi ir a Providencia a ver si habian noticias ahi. fui derechito a la tienda donde me vendieron el Xenosaga 2 malo... para puro sacarles pica:

-Oye...Tienen el Kingdom Hearts 2?-

-Si.-

-EN INGLES?-

-No. eso no a llegado todavia.-

-aaah yo si lo tengo-

-...-

Saque el Juego.

-Nah este es el Japones.- y me lo devolvio.

-Pruebalo!- (era mi oportunidad de sacarles pica y ver si estaba bueno todo al mismo tiempo=

-No tengo consolas desbloqueadas ahora.-

-aaah que mula....bueno uds se lo pierden.-

y me fui. pase por otras 2 tiendas donde me ofrecieron un monton de cosas por dejarles hacer una copia pero no obtuvieron mas respuesta que un gran NO.

En la tienda "Buena onda" donde siempre compro lo probamos y si funcionaba. al menos el principio... me ofrecieron 2 juegos y me lo devolvian en la tarde.

-Pucha sorry....NO-

ahora que sabia que funcionaba, decidi ir a mi casa a jugarlo, hace mucho tiempo que no me sentia taaaan Feliz de tener un juego en mis manos. me acorde de cuando era chico y compraba juegos y me iva ultra emocionado a mi casa a puro jugarlo.

el resto de la historia de ese dia no es gran cosa. llege a mi casa y juge mucho!

Hoy... fui a clases y Fe queria que le copiara el juego, pero en inacap no se pudo así que falte a un par de clases y fui a su casa donde hicimos el ISO en su pc mientras jugabamos Capcom Vs SNK 2, sus buenas peleas. Obviamente llegue a mi casa donde descubri que se me habian quedado las llaves, sip me quede afuera mucho tiempo. El cual aproveche para terminarme Harry Potter y el Misterio del Pricipe, Gran libro, esta quedando la crema en esa historia... aun me cuesta entender que pasara en el ultimo libro, ahora si se pusieron cuaticas las cosas, lamentablemente tendremos que esperar un buen tiempo para saber como termina la historia entre Voldemort y Harry. El fin entre, Comi y....

KINGDOM HEARTS II

Despues llego pepto y estuvimos leseando un rato y ese a sido mi dia...auque no lo parezca muy feliz. Estoy muy contento =)



----------------
Alusiones:
----------------

-Deep Into Your Hearts: Alision logica a Kingdom Hearts.

-Felix Felicis: Harry Potter y el misterio del Principe. pocion usada para tener mucha suerte durante algunas horas.


posted by Ted at 6:19 p. m.

2 Comments:

  • wow, hacia un tiempito ke no me metia a esto...y veo ke esta un poco desactualizado...porke ahora han pasado cosas mas importantes y no aparecen...
    en fin...
    saludos man!!!
    LO!!! ODES!!!

    By Blogger pepto, at 12:21 a. m.  

  • Hulas lokisho!..
    esta bien xoriflai tu blog..
    kero uno! xD!
    jajajaja..
    Ahh en fin..
    nuc q decir :S!..
    m siento extraña..
    estaré haciendo lo correcto?
    sera este el verdadero camino dl post? xD!
    jajaja
    Saluos xikillo..
    mal q nu haya podido ir a tu cumple..
    = Saluos... por ese dia..
    Saluos a tu familia si?
    Besitos.. y eso


    Adius
    y hasta dond la vida nos lleve :)


    Fran...

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home