About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, marzo 06, 2006
Report 16: Poisoning Flu.
Now Playing: Devil May Cry 3 Special Edition, Wild Arms 4 (no se si lo siga jugando... no me gusto mucho), Sonic Raiders, Sonic Rush (Time Attack)

Now Reading: Harry Potter y El Misterio Del Principe.

Now Listening: Kingdom Hearts II - Scherzo Di Notte

Ok. queria Responder un Comment del post anterior pero e estado algo ocupado y resfriado de echo ayer estube muerto durante la noche y ahora tampoco estoy en las mejores condiciones pero bueno.

El comentario estaba firmado por "invitada" por lo que no se de parte de quien vino es probable que no la conosca pero aun asi su post me llego bastante, primero que nada no me molesto para nada tu post al contrario de alguna forma me hace ver que no soy el aunico al que le pasan estas cosas como me suele pasar. mi padre esta = que el tuyo mas de 50 años no le dan trabajo en ningun lado y ahora re100 esta trabjando y lo van a tener que operar por razones que mejor ni digo, en fin es increible como tu historia se parece a la mia, mi madre tambien es profesora o bueno... lo era.

Lo que no puedo entender de tu historia es como no te dejan estudiar a ti, nisiquiera es un año es un semestre y podrias salir a trabajar e incluso ayudar a tus hermanos con sus estudios, al menos eso haria yo pero yo soy el mayor de dos hermanos solamente. me aterroriza pensar en que el prox mi hermano estara en la U y tendremos que costear otra carrera, a penas nos alcanza para la mia. por eso ahora mas que nunca devo seguir estudiando como sea y no reprovar ningun ramo para salir y ayudar en lo que mas pueda.

En cuanto a pensar en que hay gente mas cagada que yo a mi me causa el efecto contrario a sentirme mejor... en mi fotolog un amigo posteo algo como "por ultimo piensa en los ñiños de india o africa que pasan drogados y tonteras" yo al pensar en esas cosas pienso que si yo la estoy pasando mal... para ellos debe ser como el infierno en la tierra y me siento peor por ellos por que de verdad no se como se puede permitir una cosa asi y que nadie haga nada por ayudarse unos a otros. pienso que la gente que trata de hacer cosas para acabar con la pobresa y la drogadiccion etc... son exelentes personas pero no tienen el poder necesario para luchar contra ella... Los que tienen el poder de hacerlo no lo hacen y no creo que lo hagan jamas.
terrible... me deprime aun mas que pensar en mi propia situacion.
en fin...

habra que sobrevivir. al final de eso se trata la vida.

PD:Gracias por la gente que esta apoyandome y postearon en el anterior post en especial al taro que de verdad es buena persona. vamos vamos shoyo!!! >=D
salu2

PD2: Hp6 esta extremadamente bueno ^___^

----------------
Alusiones:
----------------

No hay alusiones aproposito en este post.

posted by Ted at 3:54 p. m.

1 Comments:

  • tal vez juanito pueda esperar un tiempo...
    nadie lo obliga a estudiar algo inmediatamente despues de salir del colegio...aunke me imagino ke tu mama kerra ke asi sea...
    de todas formas, creo ke tal vez seria mejor...
    en fin...solo una idea....
    saludos

    By Blogger pepto, at 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home