About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, febrero 27, 2006
Report 14: May The Force Be With You.
Now Playing:Sonic Riders, Sonic Rush (Time Attack), Tales of Legendia,Devil May Cry 3 Special Edition.



Sexy Name Decoder:

Cloud: Charming Lover Offering Unrestrained Delights



El Dia Sabado fue un dia muy Fisico me desperte y tenia que ir a providencia ya que tenia que ir a cambiar un juego pirata XD, estoy vistiendome y todo cuando cacho que no hay Dineros.... Ni siquiera para micro.... Damn! por lo que tome la bicicleta de mi hermano y parti a providencia (era eso o perder 2 lukas del juego) me demore mil pero llegue a provi... cambie el juego y la vuelta no costo nada (andar en bicicleta en bajada no cuesta nada) peor en fin...llegue a mi casa sabiendo que me dolerian to2 los musculos al dia siguiente... Pero no llegue a descansar.


Llegue a mi casa y tenia una Fiesta de Disfraces en la noche, por lo que empecé a hacer mi disfraz, me demore harto en eso. A las 7 tenia que estar en la pega =/ y para variar no tenia Dineros. Por lo que me tuve que ir a pie =/

Llegue a la pega y lógicamente tuve que estar en la pega hasta las 10:30 pm cuando pepto fue a buscarme, fuimos a mi casa y me puse el traje y partimos a la fiesta, donde Bailamos (Vi al Felo Bailando!!!) y tonteamos harto, los Disfraces debo admitir que no me sorprendieron mucho... EXEPTO 1. BABY PONO... asi es Pono se disfrazo de guagua y mando todo otro posible buen disfraz al cuerno. El disfraz de nacho tambien estaba bueno el viejo rancio, tambien habia un caballero medieval que estaba bueno, y logicamente nuestros trajes de Anakin y Obi-Wan (yo y pepto respectivamente), a mi me preguntaron 3 veces si habia arrendado el traje me senti tan bien por que me esforcé harto en hacerlo y dio frutos =D

Lamentablemente tuve que irme Temprano de la fiesta ya que tenia que trabajar al dia siguiente en la mañana. =/
y creo que eso fue mi dia Sabado resumido en muy pocas palabras.

El Domingo fui a la pega y mi jefe llego mil de tarde así que me fui bien tarde a mi casa donde Almorcé (tipo 5:30 pm) y despues Mori en mi cama..... me dolia todo el cuerpo así que estube ahi tirado todo el dia.

y bueno el lunes recien comienza.
nos vemos en el futuro. =D



----------------
Alusiones:
----------------

May The Force Be With you: Obvio "que la fuerza te acompañe" -Star Wars
Anakin y Obi-Wan Nombres de Star Wars no hay ni que decirlo.


posted by Ted at 11:23 a. m.