About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, marzo 22, 2006
Report 20: Subsistence.
Now Playing: Metal Gear Solid 3: Subsistence, Sonic Rush (TA)

Now Reading: Harry Potter y el misterio del principe.

Now Listening: Metal Gear Solid 3 - Snake Eater

--------------------
UPGRADE:
Agregados 2 links: Metal Gear Solid General Site y Metal Gear Solid 3:Subsistence.
Agregado el Countdown de KH2.
--------------------


Ultimamente han pasado muchas cosas importantes, este capitulo le decidi poner Subsitence por varias razones no solo por que a salido Metal Gear Solid 3: Subsistence, que es el mismo MGS3:Snake Eater de siempre pero con 2 discos extras con bonus y nuevas cosas incluyendo las versiones originales de Metal Gear para la consola MSX (similar a Nintendo) cosa que es muy buena e alucinado mucho este poco tiempo que e tenido el juego, trae bromas y cosas del clasico estilo de Hideo y su grupo de trabajo, estan todos esos tipos locos XD

La segunda razon es mas profunda ya que la vida me demuestra que no siempre te juega mal y te da algunas oportunidades para subsistir, la primera semana de clases fue relajada como suele pasar, a pesar de que ya no estubieran mis 2 amistades mas frecuentes. El miercoles tube mi primera clase con el profesor marcelo y de imediato me ofrecio un trabajo de ayudante. le dije que trataria de cordinarlo con mi actual trabajo y asi... hoy hice mi primera clase reemplazandolo en su clase en la noche, fue bastante agradable casi no habian alumnos pero segun yo me supe desenvolver y hice una buena clase (para ser la primera) y a pesar de que no recordaba mucho sobre java, vi un par de codigos y me acorde de imediato, al parecer ese profe tiene muchas espectativas de mi ademas que la paga es muy buena, con este puro dia ya saque el mismo sueldo que en block buster.

Las Otras Clases estubieron bien, pero llenas de trabajos ya tenemos que hacer 3 proyectos para ramos distintos por lo que veo se viene muy dificil el año.

Quiero arreglar mi auto. hoy me vino a dejar el Fco pero necesitare un auto para trasportarme a la hora que salgo de esas clases nocturnas, es lo unico que me "molesto"

En fin... Ahora me doy cuenta de una cosa. siempre pense que las cosas malas era para compenzar las cosas buenas que me pasaban. pero no necesariamente tiene que ser en ese orden. Quiza todas las cosas que me pasaron este ultimo tiempo se compensaran durante el año con cosas buenas =)

nos vemos =)

----------------
Alusiones:
----------------

Subsistence: El perimer disco de La nueva version de Metal Gear Solid 3 tiene por nombre Subsistence, El segundo Persistence y el Tercero Existence.

posted by Ted at 11:52 p. m.

1 Comments:

  • ojala sea asi pos...y el resto dela año sean puras cosas pulentosas.
    suerte con eso =)

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home