About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, marzo 11, 2006
Report 17: Background Feelings.
Now Playing: Gran Turismo 4, Sonic Riders, Sonic Rush (Time Attack)

Now Reading: Harry Potter y el Misterio del Principe.

Now Listening: Less Than Jake - Short Fuse Burning.


¿Que pasaria Si la vida...
...te diera otra Oportunidad?

Ayer fue el cumpleaños de pan y tuve una breve conversacion con una persona con la cual no hablaba cara a cara hace tiempo, me atreveria a decir años ya.

Fue extraño que decidiera hablarme en ese momento debo admitir que tenia tantas ganas como ella de arreglar las cosas pero no se si ese era el momento, de echo me senti muy incomodo en cierto modo, evitando su mirada muy seguido... no se por que, quizas me puse demasiado nervioso por que no me lo esperaba, no lo se.

Hasta ayer estaba muy confundido con respecto a ella, pense que no queria saber de mi por varias razones y decidi no hablarle por el bien de ambos (Pense), pero las veces que era inevitable verla, parecia contenta de verme y parecia preocuparse... Entonces ¿Que era lo que queria? Al parecer no queria hacerme daño, lo que no sabia era que en verdad me estaba confundiendo mas. En fin, ayer entendi harto mas sobre el tema y me agrada la idea de arreglar las cosas, nunca me gusto la idea de estar enojado con ella ignorarla o evitarla (nunca estuve enojado con ella).

Me arrepiento de muchas cosas que dije e hice, y se que sera dificil expresarle lo que siento. Lamentablemente siempre la voy a querer y eso no cambiara nunca, pero va mas alla de quererla como pareja como ella piensa, de echo yo ya no me imagino con ella, es parte de mi pasado ese sentimiento, aun asi parece no comprender que la quiero mucho. Tener estos roces con ella me hacen pensar en lo que uno siente cuando se enoja con su madre.

Me alegra que halla intenciones de volver a ser amigos pero es dificil para mi hacer como que nada paso despues de todo lo que en verdad paso. en realidad hay un echo especifico que me es dificil pasar de largo y se lo dije ayer, espero que se de cuenta de cuanto me daño y de que un momento de sinceridad (aunque se agradece y se aprecia mucho) no hara que las cosas sean como eran, eso tomara tiempo y trabajo, por mi parte hare todo lo que pueda para lograrlo, pero no puedo yo solo ella tambien tiene que poner sus granitos de arena por que la confianza perdida es algo muy dificil de recuperar =/

Pero no es imposible =)

En cuanto a la Fiesta de Pan.... estuvo entrete vi mucha gente que no veia hace años o por lomenos desde el ultimo cumpleaños de pan XD

se pueden destacar las siguientes cosas de la fiesta: Las tecnicas inmortales para evitar el reggeton, La Fiesta en la dimensión paralela reggeton en el auto de Walo, Piulle Gordo, pan no se destaca pero taba de cumpleaños, Kano Vs Striker, las agujas con sida y Gerardo e anita que nos tiraron a la casa.

salu2 a to2.

PD: Sorry por el Disco pepto =/


----------------
Alusiones:
----------------
¿Que pasaria Si la vida....
.... te diera otra Oportunidad? -Se Arrienda (2006 pelicula chilena)


posted by Ted at 11:53 a. m.

2 Comments:

  • Hey, I'm glad you could talk to her and let things clearly. Well, not so clearly but better than it was.

    kisses, take care!

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • mmmmmm esa historia es tan rara, ke ya no se si algún día tendrá realmente un punto final. Por lo ke veo, pueden demorarse los hechos, pero siempre hay novedades :S
    en fin, espero ke el final sea feliz, de una u otra forma.

    filo con el disco!! si era el riesgo ke habia ke tomar nomas....

    By Blogger pepto, at 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home