About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, marzo 18, 2006
Report 19: Crash! and The Dragon Techinque
Now Playing: True Crime: NYC, Sonic Rush (Time Attack), Rocky Legends, varios juegos de deporte.

Now Reading: Harry Potter y El Secreto Del Principe.

Now Listening: Alguna Cancion de Rocky que es maestra (no me se el nombre)

-----------------------
UPDATE:
Agrege un "countdown" que me dira to2 los dias Cuantos segundos exactos faltan para que salga KH2 un dia espero muy entrete =).
no se ve muy bonito pero solo estara ahi 8 dias mas ^_^'
salu2
-----------------------

Ayer nos juntamos con pepto y co. Para mongolear un rato.

Vimos Crash! la película que gano el Oscar a la Mejor película...

Es buena pero no creo que sea para tanto como para darle el titulo de mejor película. Además que todos le ponían tanto color y no era tanto, lo que si, esta película demostró una vez mas que mientras mejor persona seas mas cosas malas te pasan, al final el único que salio impune de todo el cuento fue el negro que robaba autos, todos los demás personajes quedaron con algún daño físico o psicológico... jajajaja bakan.

Otra cosa que aprendí fue al escuchar la grabación de una de las llamadas al programa del Rumpy (Espero poder poner un link en el futuro) en el cual se describía la técnica del Dragón, que no explicare... en fin la cosa es que el loco dio el mejor consejo ever:

"Jamás Te metas con una mina con nombre de Artista... Son todas maracas"

Es un consejo que seguiré en mi diario vivir.... jajajaja muy graciosa la llamada...

Deben escucharla así que subiré la tontera por ahi y posteare el link

Nos vemos.




posted by Ted at 5:35 p. m.