About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, febrero 16, 2006
Report 12: No Name.
Now Playing: Sonic Rush, Metroid Prime, Tales Of Legendia.

Mmhh. escribire lo mas breve que pueda, ayer recivi una llamada de la gianni para confirmar el viaje a viña, bueno organizamos todo en como 2 horas y compramos los pasajes para mi, ella y felipe.

Asi es estoy en viña haciendo nada en este momento. la pao se fue a un carrete a quien sabe donde y nos dejo aburridos en su casa en viña XD
el asunto es que al llegar a viña me entere que la Pao no tenia idea de nuestra visita si no hasta ayer, entonce ella tenia como planes echos XD por lo que no se encuentra ahora.

de todas formas lo e pasado bien aun me quedan 2 dias aca ojala salgan buenos por que no saldre mas estas vacaciones, corto pero bueno dicen por ahi. en fin =D
nos vemos cuando vuelva to2.
chaus



posted by Ted at 11:06 p. m.

1 Comments:

  • bacan man, ojala la pases de ultra lujo jajaja
    eeeh, seria....nos vemos a tu regreso
    saludos!

    By Blogger pepto, at 2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home