About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, febrero 08, 2006
Stage 11: The Racoon City Police Departament
Now Playing: Radiata Stories (New Game +), Dragon Quest VIII, Sonic Rush!

2:32 Am

La patrulla de policia paro frente a la estacion .
Entramos a la estacion donde me hicieron un par de preguntas, me cobraron plata ¬¬ y me dijeron.

Leon: Espera aca mientras hacen los peritajes.
Jill: este niño se parece a un actor pero no se a quien.
Julio: ¿?
Leon: estamos listos. acompañame. Donde deje la linterna?

Una vez encontrada la linterna me condujeron por un pasillo muy Oscuro. casi no identificaba la cara de los carabineros que pasaban en sentido contrario.
salimos al patio, un lugar muy amplio y aun mas oscuro que el anterior.

Leon: Espera. tengo que ver algo en el calabozo.

Leon paso por una estrecho pasillo. y se demoro un poco. cuando derrepente...

BANG BANG!!

el pasillo se ilumino con los disparos de leon. me adentre en el pasillo y subitamene aparecio un Zombie con la cara desfigurada y un aliento podrido que casi no aguanto (Imaginense un Flaite con aliento a ebrio) apenas logre escapar del Zombie que paso por mi lado y Leon tras de el. luego de dos certeros balasos de Leon en el craneo del Zombie seguimos nuestro camino.
Al fin salimos al otro lado del Patio donde llegamos a la entrada trasera y al fin llegamos a nuestro objetivo.

Mi Auto!!!

Asi es. el Miercoles tipo 2:00 AM los carabineros llegaron a mi casa diciendo que enocntraron el auto por lo que me llevaron a la comisaria a buscarlo.

Tratamos de hacer contacto pero no funciono por lo que tube que esperar mas y tener otra experiencia con unos Zombies Flaites y pagar mas plata para que llevaran mi auto a casa en grua (Si no lo llevan a los corrales donde muere mucho y cobran mas aun) $30000 lukas salio la gracia =/
pero sera. mañana viene un tecnico a ver el auto por que como dije no funciona, tiene las chapas forzadas y algunos otros percanses pero creo que son minimos comparados con lo que pudo ser.

tipo 4:40 am recien llege a mi casa con el auto y no dormi mucho por lo que estoy en un estado no muy bueno.

hoy no fue muy emocionante mi dia.... me termine el Radiata Stories y ahora me preparo para el Post Juego dnde podre sacar al fin a Lenneth Valkirie =D

creo que eso es todo principalmente. pero si me acuerdo de algo edito el post =D


----------------
Alusiones:
----------------

-El titulo del Post esta vez no es Chapater si no Stage haciendo alusion a un juego de video =D

-El titulo (The Racoon City Police Departament) Logicamente es alusivo a Resident Evil, Raccon city era la ciudad donde se desarrolla principalmente la historia y la estacion de policia es una clasica etapa en Resident Evil

- Jill y Leon tambien hacen alusion a Resident Evil son los nombres de dos personajes principales de Resident Evil.

PD: Por favor, hagan Click en los anucios Google de arriba de mi blog. me daran plata con eso =D
plz plz. si? haganlo cada vez que entren a mi blog =)
bye.


posted by Ted at 11:51 p. m.

2 Comments:

  • ESO! ESO!!! ES MOTIVO DE CELEBRACIÓN!!! WIIIIIII
    toi en Viña ahora, pero welvo la prox semana ^^ así ke ahí planiemos algo!! Me gustó mucho ke nos reuniéramos el otro día ^^

    nuevamente: ke rico ke apareció el auto ^^

    .Mire

    By Blogger Liatharine, at 12:33 a. m.  

  • yupilein, pero ke lata ke te hayan cagao el motor...
    espero ke los repuestos necesarios no sean tan caros.

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home