About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

domingo, enero 22, 2006
Report 6: Line 4
Now Playing: Dragon Quest VIII (Detenido!), Radiata Stories, Suikoden Tactics.

Ayer llego el pepto y me dijo "aah yo voy a ir al cumpleaños del gerardo donde la anita, keri ir?" asike me cole magicamente al cumpleaños del gerardo (mi mejor amigo XD) asique partimos como a las 9:45pm a todo esto era una fiesta sorpresa llegamos alla y no habia llegado casi nadie en fin....llego la hora en ke tenia ke llegar el gerarDoh! y nos preparamos para la sorpresa. estabamos en el patio de atras, llego el gerardo con la anita y con la excusa de alimentar a la perrita Cherry... el gerardo entro al patio y.....SORPRESA!!!!! la cara del gerardo te la compro jajajaja lamentablemente no quedo registrada en la camara ya que se demoro mucho. luego vino la torta echa por la mismisima anita por lo que tenia mucha malicia, en eralidad fue como bien de vidrio el asunto (puro copete) pero = la pase la raja. aunke me latio un poco la parte politica y la pelea sin sentido del gerardo contra la linea 4 XD ) de dio para tallas y cosas bastante entreteniadas. Feliz Cumpleaños Mongoman. aunke yo cacho ke ni vay a leer esto.

Pasamos al notpron 17. impocible... no hay pistas es una foto de una luz y nada mas.... :S
freak.
nada mas ke reportar. chaus.



posted by Ted at 10:02 p. m.

2 Comments:

  • jaja estuvo entretenido el asunto donde la anita....
    fue chori ke fueras...ademas, sin kerer keriendo, le sirvio a todo el mundo (transporte)
    y maldita 16, costo un mundo...
    saludos man

    By Blogger pepto, at 10:25 p. m.  

  • Odié notpron!
    Me hace sentir el ser mas estúpido parado sobre la faz de la tierra =(
    Ke choris ke lo hayas pasado bien, y ke choris ke me resultó la sorpresa!
    Again, thx for coming!
    Nos vemos...por algun blockbuster! =P

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home