About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

viernes, febrero 03, 2006
Report 9: The Perfect Wrong Day
Now Playing:Radiata Stories, Dragon Quest, Final Mix

Lo que Parecia un Dia destinado a ser perfecto, lleno de alegrias y divercion se transformo en desgracia y tristesa en cosa de segundos.

eh aqui mi historia:

Ayer llegaba Vyre (AKA Renato) del Medio Oriente y nos pidio que fueramos a buscarlo. su vuelo llegaba a las 12:05 pero se retraso y fue el ultimo en llegar (a las 12:55) no queedaba otra mas que esperar.

13:11 pm llego el avion... pero no se veia vyre por ningun lado hasta que a las 14 horas lo vimos sacando su equipaje volver a esperar hasta que le revisaran las maletas y todo eso, como a las 14:14 estabamos saliendo del aeropuerto rumbo a su casa donde nos contro sobre su viaje al llegar a su casa nos siguio contando sobre su viaje y repartio los regalos que traia con sigo.

Ahora tengo un reproductor Mp3 nuevo pero no lo e podido disfrutar mucho. (Gracias Ren) tambien aproveche de ver el Psp exelente maquina y me traje el Nintendo DS de vyre para jugar Sonic Rush. jugamos play estubimos puro leseando y comiendo pizza tipica junta en la casa de vyre. la verdad es que en este momento tengo algo bloqueada la memoria asique no recuerdo mucho...

luego como a eso de las 7 partimos de la casa de Vyre fuimos a dejar unas cosas a mi casa y luego emprendimos rumbo a la casa de la gianni donde se llevaria acabo una junta "Old School" o sea como soliamos hacerlo hace años atras. llegamos alla y ya estaban jugando Pictorama (Ritual infantable en una de estas juntas) al final ganamos con felipe el pictorama a pesar de que empezamos despues que todos y adivine harto a pesar de que todos parecian pensar que tenia una falta de conceptos. XD

Me gustaria hablar de otra cosa que paso (conmigo) en esta junta pero no creo que sea el momento... ademas pasaron otras cosas que en realidad no se en que afectaron esa situacion.
pero quiza de las cosas malas salgan cosas buenas no lo se.
solo el tiempo hablara de eso, ya veremos que pasa.

bueno cuando simon dijo que era tarde para el y se tenia ke ir la junta empezo a terminar y yo estaba re contento de haber pasado tan agradable dia. era perfecto hasta que sali a la calle. vi hacia donde estaba mi auto estacionado. y no estaba...

asi es me robaron el auto. paso una patrulla que prendio sus sirenas y doblo por una calle tratamos de seguirla pero no la alcanzamos jamas sabre que era eso. en fin volvi donde la gianni y llame a mis padres que me dijeron tipicas cosas que se dicen en esastas situaciones que pudo ser peor y que menos mal que yo estaba bien. pero eso no me consuela mucho.

llame a los carabineros y fueron donde la gianni donde dejamos la denuncia correspondiente y me dijeron que lo mas seguro es que lo ivan a encontrar durante la noche ya que tiene poca bencina y literamlemente me dijo "por lo general los usan para carretear noma y despues lo dejan tirao por ahi" pero la verdad no creo. como que no confio mucho en los carabineros.
ojala esa impresion mia cambie pero lo dudo. logicamente me tomaron los datos y etc..etc..
trataba de ser fuerte y no emocionarme mas de la cuenta. pero era dificil sobre todo despues de lo que hiso alguna gente por mi.

como a las 12 y algo llege a mi casa le pedi a pepto que me llamara y ahi explote y tire chuchas por telefono y todo eso, estaba tan cansado que la verdad si pude dormir. pero me costo despertarme. tratando de distraerme jugando sonic Rush no se.

y esa es mi historia.
nos vemos cuando mi animo vuelva a un estado normal

posted by Ted at 1:15 p. m.

2 Comments:

  • pucha man, esperemos ke aparezca...
    al menos seguiras con tus planes normales, eso es bueno...
    cualkier cosa, sabes ke cuentas conmigo =)
    nos vemos.

    By Blogger pepto, at 2:08 p. m.  

  • oh my god.. im so sorry about your car.. i knew something was wrong when i was reading but i couldn't imagine that this shit had happened to you :~

    so so sorry :~~~~

    besos

    ps: i didnt make your layout, yet, you should explain me how i have to make it, the widht, height, because i didnt understand how to use with the sora background :p

    or roxas, haha i dont know =)

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home