About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, enero 21, 2006
Report 5: MORTAL KOMBAT!!! tun tun tun tun....

Now Playing: Suikoden Tactics, Dragon Quest VIII, Radiata Stories.

Ayer vino la lily una amiga que siempre se pierde un tiempo y vuelve asi de la nada, justo el dia anterior me estaba acordando de ella, de echo la iva a llamar pero ella llamo antes y vino XD
en fin estubimos leseando todo el dia, sufri un asalto de juegos de play y se llevaron mi Fahrenheit asique no podre jugarlo por ahora =/ en eso llego la mamá del Rigoberto un amigo de muchos años que no veo a pesar de que ahora vivimos muy cerca, bueno pero los tiempos cambian y las personas tambien, al parecer ahora ya no tenemos mucho en comun y no parece que volvamos a juntarnos como soliamos hacerlo, pero bueno siempre es bueno recordar lo que solia ser una buena amistad =D.
.en fin, al final fui a dejar a la lily a su casa donde recupere mi Kingdom Hearts Final mix por lo que tratare de retomar lo que tenia y ganarle al damn Unknown.

Tambien me presto 2 Mortal Kombats. por primera vez en mi vida puedo decir que me "Agrado" un mortal Kombat XD (a parte del juegito de las naves que jugabamos con el felo y la musica de MK techno remix Notable...) y nisiquiera es de pelea, es de ir avanzando y haciendole fatalitys a los monos, el otro si es de pelea... pero no es tan entrete, de echo los Minijuegos salvan mas que el juego de pelea XD. Empece el Radiata Stories. Ahora las batallas son mas dinamicas en un principio me parecian monotonas y aburridas, pero como ya dije ahora son mas dinamicas y algo mas entretenidas, pero sin duda lo que mas me llamo la atencion es la historia llena de dialogos graciosos y cosas por el estilo. ademas que despues de tener el traje ñoño del principio ahora tengo uno de viento todo chacal >=D recomendado para todo jugador.

OOOOH!!! no puedo dejar de mencionar Not Pron. otro juego que descubri y lo mejor es que lo pueden jugar to2 sin necesidad de un computador chacal ni nada mutante, es muy dificil eso si. el objetivo es pasar acertijos para poder pasar a la etapa siguiente y asi sucesivamente, cada vez es mas dificil. con pepto y claudio hicimos un pacto de sangre con satan para no hacer trampa (como se imaginaran internet esta lleno con las respuestas) y trabajar juntos para pasar los acertijos. ya vamos en el 16 pero como dije antes cada vez son mas dificiles y son 138.
Wanna Try?
http://deathball.net/notpron/notpron.htm
Tendran que usar todas sus habilidades computacionales y psycologicas para pasar esto.

posted by Ted at 3:09 a. m.

1 Comments:

  • Deseo jugar el Radiata Stories!!!
    terminate el Dragon Quest VIII o alcanzame luego pa que podamos discutir la historia y los poderes malignos... ya que al parecer tu vas haciendo al mono mas bkn de los dos ._.
    Un amigo me queria meter en la wua de notpron pero se arrepintio. Quede entero metido, pero no se si deberia empezarlo solo... me asusta ._.
    En todo caso, reza por mi Julio, mañana saco los pasajes de vuelta a stgo, tirame un luck plus o algo y mandame por buen camino.

    By Blogger Vyre, at 5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home