About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, enero 23, 2006
Report 7: Starting of a New Work Week
Now Playing:Dragon Quest VIII (Stopped!),Suikoden Tactics, Radiata Stories, Kingdom Hearts: Final Mix


Tome un test de que personaje de FF soy. como pueden ver me salio Cloud XD y segundo salio Squall, si quieren tomar el test tienen que hacer Click en la foto.

WAAAAA se me acabaron las vacaciones en la pega... y me pusieron a trabajar con pega de Subjefe el Lunes,Martes,Miercoles de Cierre y Jueves, Sabado, y Dom de apertura.... T__T ricooooo... T__T voy a morir esta semana y ma ensima me siento mal hoydia desperte como a las 10 y me costo mucho levantarme me dolia todo el cuerpo me termine levantando como a las 12:30. como el loly... y me duele la cabeza. ojala me sienta mejor para cuando tenga que irme a trabajar si no dificil que haga una buena pega de jefe T__T
salu2




posted by Ted at 1:54 p. m.

1 Comments:

  • wow a lot of work :~~~~

    good luck :}

    kisses

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home