About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, enero 30, 2006
Report 8: Be the boss is not nice.
Now Playing: Final Mix,Radiata Stories,Dragon Quest VIII (Stoped)

Queridos lectores de mi humilde columna:

una semana sin postear por el tiempo. lo siento mucha pega y necesitaba descansar T__T


uf....dificil semana... fue re cuatico estar de jefe todos estos dias 0 tiempo para nada y termine ultra cansado el martes y el miercoles fue muy caotico en Block Buster toda la gente me trato mal y hasta vomito una ñiñita y el Domingo en la mañana me enferme y vomite alla y deje la media crema. de echo aun me siento algo extraño del estomago.
y se viene otra semana dificil T__T

sin embargo empezo bien, hoy compre mi nuevo control de PS2 al fin... el que tenia estaba super malo, de paso me compre el Wild Arms 4 ya que el que me copio manuel era un Remake del Wild Arms 1 (Wild Arms Alter Code: F) y me junte con un compañero (fco Farias) asike ahi estubimos puro tonteando hasta tarde.

por cierto tb manuel me copio el Dirge Of Cerberus: Final Fantasy VII, igual esta choro el juego aunque raro un shooter para Final Fantasy. en fin.
quiza el jueves me vuelva a juntar con la gianni y parece que tambien se viene la paola, veremos lo que pasa por que.....


posted by Ted at 10:13 p. m.

1 Comments:

  • Pulent....yo tb fui a comprar po! te falto mencionarme jajaja
    al final si lo cachaba, lo ke pasa eske pense ke era del grupo de amigos de fede y esos, no cache ke era tu compañero.
    Pulent, ojala este weno el WA4 ...y revivamos la tradiccion de los juegos de pelea
    oh, te acabo de ver llegar por mi ventana.
    jajaja chao! nos vemos aki, ahora

    By Blogger pepto, at 4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home