About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, enero 17, 2006
Report 4: A Window To The Past
Now Playing: Dragon Quest VIII, Megaman X Collection, Suikoden Tactics.


Justo Cuando pense que mi aventura en el pasado habia terminado, magicamente se abrio la ventana de mi pieza y un viento de los mil demonios me llevo a la casa de manuel donde la pase increiblemente bien tirando la talla y jugando play. bastante ñoño pero teniamos que probar la cantidad de juegos que copiamos, en ese momento me acorde de Bison en el tirando rallos en el carrito del metro con lo que manuel exploto de la risa, de vuelta en casa descubri que se me habia quedado mi memory card y un par de cosas mas donde manuel. por lo que ayer fui nuevamente a su casa...
"Toma pone esto en el play" me dijo.
Entonces la inconfundible musica de Rockman X perforo mis oidos. era el MEGAMAN X COLLECTION el cual viene con Los Rockman X del 1 al 6 + el Rockman Battle & Cheese. un juego tipo mario Kart de megaman que nunca salio en EEUU. WOW devo tenerlo... puse el megaman X1 y me senti tan bien de volver a jugar un juego plataforma 2d con tan buena musica y tan increiblemente entretenido. manuel amablemente me hiso una copia del juego por lo que llege a mi casa y no pare de jugar hasta haberme terminado el X1 y el X2 wooow. juge mucho no recordaba que Sigma (el ultimo mono del X1) era tan dificil, = me mato su par de veces. o que el del X2 era tan facil. (lo mate a la primera) increible me hiso recordar como me sentia en mis dias de Super nintendo y de las cosas que veia, jugaba o hacia. espectacular, no lo puedo creer =)
weno... eso XD


posted by Ted at 1:52 p. m.

2 Comments:

  • *En pos de un fanclub de SNES*
    yo redescubri los mario, street fighter, los megaman, y chrno trigger, todo gracias al aburrimiento del medio oriente y mi psp. D:

    Increiblemente gracioso el relato de tu blog xD

    By Blogger Vyre, at 2:36 p. m.  

  • Ke pulento.....
    yo tb tuve mi mini viaje al pasado al juntarme con gaston y sata a mongolear por ahi....
    solo falto ke cantara heavy metal...
    pero bueno, nada es perfecto jaja
    disfruta man!

    By Blogger pepto, at 1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home