About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

domingo, enero 15, 2006
Report 3: Back To The Future
Ayer a las 10PM tome mi Delorean y cuando iva pasando las 80m/h viaje al pasado.

Llege a una casa a ver "monos Chinos" no vimos niuna cosa, pero la pasamos bien jugociando a lo vieja escuela, me reencontre con gente que no vea del año pasado. Increible volver a jugosear como antes. vimos a Goku en busqueda de su autorealizacion, lejos ese video se robo la noche.
jojojojo. una lastima que esta mañana mi Delorean me trajo de vuelta al futuro. donde todo sera como era hasta que logre hacer funcionar nuevamente mi Delorean y me lleve al pasado nuevamente =) (ojala sea luego XD)
salu2 a to2 los pasteles del pasado que aunque en el pasado quedaron nunca seran olvidados.
posted by Ted at 1:59 p. m.

1 Comments:

  • no te digo io q tai loko?... jajajaja vine pa reportarme no ma :d... te kero feooo ^^ tau tau :d

    By Blogger Mad Catt, at 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home