About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, julio 19, 2007
Report 94: Potter Mania.
Now Playing: Star Wars - Knight Of The Old Republic II

Mood Today: Kinda Mad really.

Now Reading: Harry Potter And The Order Of The Phoenix

Now Listening: Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban - A Window To The Past


Antes que todo: Una mención especial a Felipe Morano que estuvo de cumpleaños ayer y hizo un pequeño evento. Felicitaciones.

Mmh. hace tiempo que quería hacer este post, por la salida de la nueva película el 11 de Julio, pero como que no me dieron muchas ganas, creo que empezare por decir que antes de que saliera la película estaba planeando un cambio de apariencia en el blog, empecé a hacer un Layout de Harry Potter, pero no lo tuve listo antes del once, de echo aun no esta terminado, aun así pueden ver lo que llevo en Aqui deben pensar que aun no esta terminado, quiero cambiarle algunos colores y Fonts, cosas como esa.

Pasando realmente a lo que quería postear en este post:

11 de Julio y se me ocurrió preguntarle a mi primo, el estimado y conocido Inti, las manos detrás del cortometraje chileno de Star Wars: Renacimiento, si ya había visto Harry Potter And The Order Of The Phoenix, a lo que me respondió que iría a la ultima función de las 11:30 PM. Así que Me uní a ellos, en el cine me encontré con Pequeño y la Srta. Saris con quienes también vi la película, al ver tanta gente reunida me di cuenta que no tenia nada de HP original y las bufandas que tenían todos parecían perfectas como uno de esos Items de colección que a mi me gustan tanto, por lo que decidí cómprame una en ese momento, durante nuestra larga espera para ver la película me encontré una inesperada familia que estaba esperando sentada en un sillón, Los Simpsons, así logre sacarme una foto con la familia de dibujos animados mas famosa del mundo (la foto esta media borrosa por que la saco mi hermano =/)



El caso es que vi Harry Potter 5 y mi critica profesional de cineasta es la siguiente: la película es bastante notable, lógicamente no es exactamente igual al libro, mantiene muy bien su estructura y es bastante fiel a este, cambiando cosas estéticamente mas que cambiando los sucesos como a pasado en entregas anteriores, además el director supo que elementos sacar y cuales serán realmente importantes para mostrarlos en la película, al comienzo me pareció un poco apresurada, pero ya inmersos dentro de la historia la película se desarrolla de manera bastante fluida y tiene efectos especiales muy buenos, lamentablemente no puedo ser muy referente con el libro, alguien que no lo allá leído aun podría encontrarse con un Spoiler, pero debo decir que muchas de las cosas eran exactamente iguales a como las vi cuando leí el libro, lo que marco aun mas una identificación con la película.

con respecto a la Bufanda, encontré una baratísima en E-Bay por lo que gestione con fede su compra y estoy esperando su llegada, es la bufanda de Slytherin puesto que es mas de mi estilo y además es mas rara dentro de los fans de HP.

Por alguna razón ahora tengo Posters y cuadernos de Harry Potter, por diferentes razones, casi todas sin querer e incluso ajenas a mi persona, no es que me moleste realmente pero no se cuando me llene de tanta cosa de Harry Potter, yo lo único que quería era la bufanda, En fin. como dije no me molesta en lo absoluto, de echo me gusta, tengo alma de coleccionista, lastima que es solo el alma y no el poder monetario
^__^'

posted by Ted at 9:26 p. m.