About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, mayo 14, 2007
Report 85: May 14th
Now Playing: Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou

Mood Today: Birthday ^__^

Now Listening: Final Fantasy XII - Giza Plains

14 de Mayo, Importante fecha, un dia como hoy en:

1812 - La temperatura el día 13 de mayo a las once y media de la mañana, era de 65 grados Fahrenheit, lo que corresponde a 18,348 grados Celsius. (Aunque ud no lo crea)

-1940 Segunda Guerra Mundial: Aviones alemanes bombardean Rotterdam; acción que causó más de 900 muertos y dejó a 78.000 personas sin hogar.

-1944 nace George Lucas
14 de Mayo, Importante fecha, un día como hoy en:

1812 - La temperatura el día 13 de mayo a las once y media de la mañana, era de 65 grados Fahrenheit, lo que corresponde a 18,348 grados Celsius. (Aunque UD no lo crea)

-1940 Segunda Guerra Mundial: Aviones alemanes bombardean Rótterdam; acción que causó más de 900 muertos y dejó a 78.000 personas sin hogar.

-1944 nace George Lucas



Por lo pronto me limitare a decir que quien quiera venir a verme hoy, es libre de hacerlo (recomiendo una llamada al cel antes para asegurar mi presencia en mi casa) pero la festividad total se hará el día sábado 19 de mayo, a la cual puede venir quien desee hacerlo y sea algún conocido mió claro esta, aun no tengo muy claro que se hará pero serán informados oportunamente, hay los que no se sepan mi dirección me la puede preguntar. Y recuerda:






















PD: Me han preguntado que regalarme, me basta con una llama oportuna o una visita, aunque sea cortita, pero si insisten en buscar algo, pueden regalarme algo útil como un mouse (el mió esta mas muerto renacido), una torta de DVDs o algo de ropa de invierno, esos serian regalos útiles, y réglalos inútiles (los cuales son mas frecuentes) son mas fáciles de elegir, cualquier cosa que tenga que ver con Bob esponja, 31 minutos, lost o que se yo que otra cosa se les ocurra hará un buen trabajo ^_^

aprovecho de agradecer a Ektshon por su regalo que me a sido muy útil (unas pantuflas XD)


posted by Ted at 10:08 a. m.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home