About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, mayo 22, 2007
Report 86: YAR HAR!!!
Mood Today: Un poco resfriado.

Now Listening: U2 - Silver and Gold

El fin de semana fue la celebración de mi cumpleaños, agradezco a todos quienes vinieron, y aquellos que no lo hicieron, bueno para la próxima vez será, nadie llamo para preguntarme como llegar por lo que debo felicitarlos ya que demostraron manejo de Mapcity.com

El cumpleaños estuvo bien bueno, me entretuve mucho aunque me resfrié demasiado y quede con dolor de garganta de tanto gritar, el cántico pirata fue muy destruye gargantas.

A Destacar:
-El Canto Pirata de cumpleaños feliz
-Los gorritos y vela de Bob Esponja
-El Regalo de Hana que consistía en una cerveza escudo para Pan. (Se te quedo el envase)
-La cantidad de regalos "útiles" que me dieron
-La cantidad de regalos "inútiles" que me dieron
-La cantidad de chocolate que me dieron (me quieren hacer engordar o que?)

Las fotos están disponibles para bajar Aquí:

Fotos Cumpleaños

posted by Ted at 2:11 p. m.

1 Comments:

  • Pulento!
    bajaré las fotos en mi casa, ahora estoy en la oficina bolseando un poco de conexión pa ke no me exploten taaaaann impunemente....
    saludos man!!!
    nos vemos en mi cumple, comming soon.
    obviamente nos veremos antes jaja

    By Blogger pepto, at 2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home