About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, mayo 24, 2007
Report 87: This Is How You Remind Me Of What I Really Am
Now Listening: Nickelback - How you Remind me

Maldigo. eso, hoy iba a postear algo referente a un tema, pero como suele pasar (Sobre todo en mi vida) el tema cambio en un segundo y ahora no tiene sentido hablar de ello, es una lata la relación humana, siempre hay una parte que mal entiende a otra y todo termina pésimo, de hace tiempo que estaba jugando a ser algo que no soy y intentado ser como todos los demás pero luego llegas tu y me recuerdas lo que realmente soy, un ser solo y sin nada por que seguir, "Live Together, Die Alone", claro que si vivimos juntos pero todos moriremos solos, sin nadie que nos acompañe en el único destino que tenemos en común.

No es como que me dijeras perdón, yo me esperaba una historia distinta, me sentí mal, estaba equivocado y deprimido, pero entonces me acorde de lo que realmente soy, y viviré, contigo o sin ti, realmente no te necesito.

Seria tan fácil vivir con la mirada hacia adentro, cegado de todo, pero no, las cosas están más que claras.

Eso es lo que realmente soy y no dejare de ser.












posted by Ted at 11:55 p. m.

1 Comments:

  • Wow, todo un megamix de mil canciones....
    me pregunto qué pasó... supongo que de ahí me contarás...
    tal vez no fue nada en especial, sólo un "porque sí".
    En fin, nos bismoloni, ke te embriagues en los videojuegos y las andadas en bicicleta para olvidars.

    By Blogger pepto, at 2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home