About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, junio 28, 2007
Report 91: The Path Of Omega
Mood Today: Estoy Feliz, y Enojado!

Now Reading: Harry potter and The Chamber of Secrets

Now Listening: Super Mario World - Castle Theme (Best mario song Ever)

Siiii! Libre Afín. Al menos por este fin de semana largo. Desde el fin de semana pasado que e estado exageradamente estresado, aquel fin de semana fue un despelote, todos querían que yo estuviera en un lugar distinto al mismo tiempo, el viernes tuve faltar al cumpleaños de la Danny y el sábado el cumpleaños de Pepto mientras Fede llegaba a Stgo y organizaba una junta y todo eso mientras tenia que preparar un trabajo y presentación para un estupido ramo de la universidad, ese día sábado llegue como a las seis de la mañana a mi casa, y mi madre me despierta a las nueve por que mis tíos nos invitaron a comer, puesto que no pude dormir nada, pensé en trabajar en la casa de mi tío con lo de la universidad, pero boom no pude y estuve toda la tarde con cara de sueño hablando tonteras con mi tío y volas, llego a mi casa y me llama fede "VENTE AHORA AL PARQUE ARAUCO!" no se por que diablos lo hice, pero a las nueve de la noche estaba con fede viendo zapatos, y luego una junta loca, cuento corto llegue a las tres de la mañana a mi casa.

como pueden leer fue un fin de semana movido, y eso que no describí todo lo que hice, durante la semana tuve como cuatro pruebas y dos trabajos a entregar, no se como pero hice todo. O casi. No hice la presentación =/ en cualquier caso ya no doy mas, se rumorea que mañana iré a un Púb. Con la Tere, ojala resulte por que bien me haría un cambio de aire y cosas así, veremos que hago este fin de semana largo puesto que lo tengo libre ^_^

Saludos a todos.

Termine mi video de Back To The Future:



Trate de usar mas cosas, como efectos, pero creo que me quedare con el estilo del video de Spiderman, me gusto mas que el trabajo con BTTF, quiero hacer otros proyectos, pero lamentablemente el formato en que tengo los videos no son compatibles con mi editor de video =/
Veré como se soluciona eso.

Nos vemos. Espero que les guste mi video. Bye bye.

posted by Ted at 9:40 p. m.