About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, julio 05, 2007
Report 93: Rain
Now Playing: With Premiere

Mood Today: Kinda sad. but ok.

Now Reading: Harry Potter And The Chamber Of Secrets

Now Listening: U2 - Stories For Boys


Hola gente. E estado preparando cosas para el blog pero lamentablemente no se han logrado en su totalidad. Espero tenerlas listas para el once pero no lo se aun.

El otro día fui a ver el asunto del Play de Pancho y nada bueno salio de eso. Se quemo un motor de la bandeja y de pasada quemo el lector, pocas palabras, harta plata. *Sigh* será noma.

Hoy fue un día raro, desperté y tenia que ir a pagar unas cuentas a VTR, además quería preguntarle algo a la Profe. Elelin sobre mi nota en análisis de sistemas, así que luego de ir a pagar fui a clases, no estaba lloviendo como dijeron en la tele así que salí sin paraguas sin nada, llegue a clases y la almorcé con la Tere y la Cote (Gracias a las dos) y luego nos fuimos a clases, pero la Profe no llego, se rumoreaba sobre un funeral o algo, en fin el asunto es que no tuve clases en todo el día y nos fuimos a ver fotos antiguas de Inacap en el Notebook de la Tere(algunas fotos pueden ser vistas en mi picasaweb http://picasaweb.google.com/CloudGraywords), cuando salimos de la cafetería! Wash! lloviendo y súper fuerte. decidí irme pero antes quería hablar con Pancho que se demoro un poco en llegar por que estaba en una reunión de natación o algo así, así que lo espere, pero no hable nada con el.

Me quede un buen rato mirando por la ventana la lluvia caer, pensando en un montón de tonteras, me gusta la lluvia pero siempre me pone algo tristón y nostálgico. Estaba ahí mirando cuando veo al Fco Parraguez llamándome desde el Leica, así que pase y lo ayude con un atao que tenia con PHP y el Server maligno de esa sede. Cuando iba saliendo me agarro el Profe. Bozzo y me empezó a hablar leseras y bla bla bla bla bla, para que los aburro con la cantidad de cosas que me dijo, bueno para hablar ese Profe, cuando al fin me salí de esa "interesante" conversación, me quería ir a la casa pero la verdad no quería mojarme mucho y estuve evadiendo el agua durante harto tiempo, hasta que llegue al paradero de micro y el grandioso Transantiasco con su clásica puntualidad, se demoro 35 minutos en pasar, tiempo suficiente para que un camión pasara y me morajara entero. Como ya estaba mojado decidí irme caminando en la lluvia por ahí, camine y camine hasta que me aburrí y tome el metro, y derecho a mi casa, estaba empapado en aguas, pero no se, tenia tanta ropa puesta que la ni la sentía. Igual fue toxico andar en micro mojado, como van todas llenas, llegue bien a mi casa. Pero me quede con esa sensación de tristeza y nostalgia.

*Sigh* en fin.
Y tengo clases mañana viernes. T_T

Termine mi primer video en premiere, espero que les guste, empezare a trabajar en otro proyecto mientras, bye bye.

Stories for Boys: Star Wars Episode II:


posted by Ted at 5:22 p. m.