About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, mayo 29, 2007
Report 89: Sick Of This...
Mood Today: Con Dolor de Estomago.

Now Listening: The Cardigans - Erase & Rewind

Mal día... hice cosas que no creo fueran las mas correctas, y me sentía mal, después de almuerzo me empecé a sentir mal, me empezó a doler el estomago y me empecé a sentir decaído... pero dont worry... sobreviviré. El asunto es que hoy me saludo alguien que no quería ni ver en la universidad y no se como diablos puede ser tan cínico de saludarme después de lo que hizo, no entiendo que clase de persona es ese tipo, antes no tenia nada en su contra pero de la semana pasada cada vez me da mas fuerte las ganas de odiarle con todo mi ser. No se que diablos se cree, con que se las trae o que onda. Es un psyco en potencia. No diré nada más....
>_<


posted by Ted at 5:23 p. m.

2 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • ke onda el ze pekenho de arriba....
    en fin, ke paja el mono weon ese de la U, me imagino ke ni lo miraste cuando te saludo... ni ahi con andarle sonriendo a giles de la puta, sobre todo cuando sabis ke por dentro kizas ke chucha piensa al tirarte una sonrisa hipocrita.
    En fin, pa ke hacerse mala sangre por weones... si esos sobran en el mundo, mejor ke ni exista.
    ya, saludos y deseame suerte en hoy, mi primer dia de gimnasio

    By Blogger pepto, at 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home