About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

domingo, julio 01, 2007
Report 92: Why Live Hates Me?
Now Playing: Nothing.

Mood Today: All Wrong

Now Reading: Harry potter y la camara de los secretos

Now Listening: Nicholas Hooper - Another Story

Este fue uno de aquellos días que quisiera borrar absolutamente de mi vida. ayer, fui a la casa de pancho con la intención de estudiar algo de PEP y limpiar mi Play Station 2 puesto que estaba leyendo muy pocos juegos y pancho tiene un destornillador necesario para abrirlo. Sin embargo esto no fue suficiente, mi play sigue funcionando mal, pero Pancho me presto su play, ya que el no lo usaba y quería venderlo, quedamos en que yo lo tendría mientras le buscaba un comprador.

Llegando a mi casa revise dos juegos que había bajado en el Play de pancho, Evangelion Battle Orchestra y Harry Potter And the Order of The Phoenix. Todo bien, de echo las cosas iban bastante bien esos días, el viernes fui a un Púb. Con la Tere, Pancho, la cote, Pequeño, Sari y el Che, bastante agradable fuera del dolor de estomago con el que quede después, me carga tomar siempre termino con dolor de estomago y eso que no tome nada. Y bueno el sábado me junte con Pepto, Felo, Nacho y Ser!, Preparamos literalmente INFINITAS papas fritas caseras. De hecho no las freímos todas.

El Caos comenzó el domingo... Me desperté y pancho por MSN me dijo que revisara mi mail de Inacap, EXELENTES noticias. "Estimados alumnos me mariconie y les puse una prueba el día martes, solemne y aun así tienen que entregar sus trabajos para el mismo día"

Bakan dos días para estudiar y hacer 2 informes. Excelente. En fin, decidí no preocuparme de eso y prepararme para el asado que tendríamos para ver el partido de chile, cuando llego Pepto se puso a jugar God of War en el pc de pancho, pero el juego no pesco, al parecer el disco estaba malo definitivamente, pero luego puso el Guitar Hero y se vino la desgracia, el play de Pancho se mongeo y no abrió nunca mas la bandeja de los juegos y menos poder jugarlos, el play prende y todo pero no abre la bandeja por lo tanto aun esta el Guitar Hero dentro, eso así que me puso de malas ganas, ahora tendré que gastar MAS plata (y Uds. saben que mi situación va de mal en peor y si que va empeorando rápido) y ni siquiera la gastare en arreglar mi PS2 sino el de alguien mas! *Sigh*

Vimos el partido del cual no se podía esperar mas que un 3 - 0. Perdió Chile, obvio, estos brasileños son dioses con la pelota y nos hicieron pebre.
De malas ganas fui a comprar mayonesa que era lo único que faltaba para las papas mayo y se me ocurrió correr. Quería descargar toda la impotencia que me corrompía, y en eso, corriendo de lo mejor sentí que pise como barro... ¿Barro en el cemento? Solo diré que fue un día de mierda, literalmente =__=

Ese ya fue el colmo de la mala suerte, menos mal que no salí a algún lado capaz que me matara en el camino, y la verdad ya no se que onda, a veces creo que deberían eliminarme y ya, que se termine todo. al fin y al cabo ni un propósito hay en existir realmente, hoy me pregunte por que sigo tratando de ser feliz, tratando de ayudar a la gente sin ni un miramiento, gente que no conozco, o ayudando sobre cosas que se que me lastiman, es decir ayudar pasando incluso por enzima de mi mismo. Esforzándose por ayudar a los demás, claro. ¿Pero quien me ayuda a mi cuando lo necesito?

Nah. la verdad no puedo decir nada sobre eso, harta gente me a ayudado con cosas que incluso no merecen una gran prioridad. Me han ayudado monetaria, psicológica y físicamente, y se los agradezco, no los menciono por que soy de los que cuentan el milagro pero no el santo, esto lo digo por que una de estas personas a veces es muy molestada dentro del grupo y yo a veces pierdo los estribos molestándolo, pero no se la verdad no es algo de lo que me sienta muy orgulloso.

Bueno. Creo que eso seria, quiero que termine pronto este día toxico. Para mañana entrar en otro y otro, puesto que tengo que estudiar para PEP y hacer esos trabajos...

Adiós a todos.



posted by Ted at 9:49 p. m.