About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

viernes, diciembre 01, 2006
Report 60: Why dont you play the game?
Now Playing: The Game Of Life

Mood Today: Sick and Tired!

Now Listening: Daft Punk - One More Time.

Horóscopo (30/11/2006)
Tauro:
Una parte de usted quiere que se quede quieto. Si lo hace, sabrá que esperar y se mantendrá a salvo ¿no es cierto? Pero una pequeña voz en su cabeza dice que se arriesgue.

Quien Diablos escribe estas leseras? ¿Romi? Te tengo identificada.


----------------O----------------

Ayer fue un día entretenido. Fui a la U con toda la intención de estudiar ya que tenia prueba como a las 5 PM. Y lo hice... En la micro XD

Luego de mi frustrada (por mi mismo) intención de estudiar en la U. me encontré con la Nati, quien me invito a comer unos pastelitos que compramos en el súper a su casa, terminamos viendo la primera parte de la película "Realmente Amor" con la promesa de ver la segunda parte el próximo jueves a la misma hora y en el mismo canal. Fue un rato muy agradable, por lómenos para mi fue muy alentador y bonito =)

Después no pasaron muchas cosas interesantes, digo fui a clases y tuve mi prueba, que la hice a la velocidad de la luz, quería ir a trabajar en los informes de Ingeniería del Software, cosa que tampoco resulto, los Ponos nos fueron a buscar a la casa y fuimos a comer Arrollado primavera donde los chinos y después nos fuimos a la casa de pono donde pasamos un buen rato tonteando y viendo series tan malas que llegan a ser buenas.

Llegue a mi casa como a la 1:30 AM y al sobre.


Salu2 a to2 los que me vieron ese día. Incluyendo quienes no me conocen. Chau chau.


Hoy: Natación.... aaaah me siento medio mal, y tengo infinito sueño. Estoy sin Internet en mi casa =(


Destacados:

Delfín y su canción de las Torres Gemelas.


posted by Ted at 2:30 p. m.

2 Comments:

  • Pucha que me rio con tu blog, pero no es risa asi de mala, asi como riendome de ti, nada que ver. además que cuando me cuentas lo que te pasa igual tu tambien te ries, en conclusión nos reimos harto igual.

    dos cosas:
    1.- SIento mucho frustarte tu intento por estudiar.. se que dice ahi que fue por frustada por ti mismo pero... igual lo siento.
    2.- como eso de que por lo menos fue alentador..¿?¿?(si pudiera poner emoticones aqui pondria el que monito con la ceja arriba) a que te refieres?

    adios niño, sigue escribiendo, que yo te seguire leyendo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Maldicion ¬_¬, bueno, no te dije que quería trabajar? yapos, encontré una pega escribiendo horoscopos baratos... pero tenía que ser secreto, ahora que me descubriste y lo publicaste me despedirán ! -_-.
    Por cierto! hace rato que no conversamos, jajaja ya me había acostumbrado a los reportes diarios, pero bueno, por lo que leo estas sin internet, que lata! =(, espero que te vuelva luego la conectividad... aunque por lo que leo se te ve de lo más happy así que me alegro harto =D, pero no descuides los estudios pos! mongo!

    Cuidate harto niño! nos estamos viendo por ahí, yo ahora me vuelvo a mi apasionante estudio de derecho comercial internacional T_T

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home