About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, octubre 26, 2006
Report 52: Kill Them All!
Now Playing:Bully, Final Fantasy XII

Mood Today:Fury!

Now Listening:System Of A Down - Chop Suey

Estoy chato…. Primero que nada quiero disculparme por lo que van a leer a continuación y pido que me perdonen las groserías que puedan salir de este descargo pero es que no lo puedo creer simplemente no me cave en la cabeza.

Primero que nada describiré los eventos que me hacen hablar sobre este tema. Hace unos días Nacho me contó que a Pono le entraron a robar a su casa y sin tener nada mejor que robar rompieron los vidrios de los 2 autos que posee y le robaron unos míseros parlantes….se echaron vidrios de 20 Lucas para robarse unos parlantes que como mucho le sacaran 5 Lucas. Ese evento ya me dio lata, pero el de hoy fue el colmo Pepto me contó que a su hermana le rompieron el vidrio del auto y le robaron 2 guitarras y un bajo, elementos de trabajo de un grupo que mucho esfuerzo le a puesto al tema y que tiene pocos recursos y con mucho sudor llegaron a donde están para que un par de maracos roben sus instrumentos y las deje literalmente sin banda, no puedo creer que el gobierno o la gente no haga nada por eliminar esta situación ¿que tenemos que hacer? ¿Empezar a ponerle barrotes a los autos ahora? Como es posible que seamos nosotros la gente honrada y de esfuerzo la que tiene que estar en la cárcel enjaulada en vez de esos tipos que no tienen ningún poco de respeto o vergüenza, son simplemente unos hijos de perra, son lo que son , hoy uno no puede salir con nada por que si le gusta a otra persona te va a matar y despellejar por mas mínima que sea esa cosa que le gusto, primero mi auto, después el auto de Pono ahora el auto de Pepto y sin contar muchas otras situaciones mas que han pasado. Ahora Pepto me dice que además perdió su cámara digital, esta gente no tiene ni un escrúpulo ni nada no piensan en todo el mal que hacen a la gente que le roban, ni siquiera le roban a millonarios que no les cuesta na arreglar el auto o comprarse una nueva guitarra…. No weon le roban al que menos plata tiene debe ser similar a lo de las zapatillas fosforescentes mientas mas fosforescentes las zapatillas mas arriba están en las escala flaite “ooh ese shushesumare tiene zapatillas mas fosforescentes que las mías así que mejor no me meto con el” así mismo parece que robarle a gente con menos recursos les da aun mas estatus dentro de su sociedad de weones.

Espero que empiecen a comprender por que odio tanto a los Flaites y a los ladrones, cero esfuerzo por la vida y lo que es peor mas que salir perjudicados la ley los beneficia, los resguarda, gente como esa no tiene mejor destino que morir.

Aun así con Pepto nos reímos un poco del tema y me dijo que le recordara que si algún día era dueño de un país propio que funcione con monarquía absolutista y sea el rey. Tenemos que decretar pena de muerte por cualquier delito, sin importar la magnitud, al final decidimos que cada 100 presos se realizaría un reality show y el que gana tiene derecho a una muerte rápida mientras que los demás son eliminados por literalmente “Muerte súbita” que mientras mas avanzado en el reality se encuentre mas lenta y dolorosa será.

También le describí cual seria la muerte ideal para uno de estos simios sin cerebro:
“yo los despellejaría y los echaría en una piscina de jugo de limón y después le sacaría los tendones 1 x 1 cuidándome de romper la mayor cantidad de musculatura posible y después le sacaría los ojos con clavos oxidados y meados por abuelitos del hogar de cristo, después los castraría con un carnicero picao y oxidado tb y finalmente les llenaría el cuerpo de ácido cítrico para que se derritan de a poquito”


Flaite Linchado:



No puedo dejar de mencionar al Flaite internacional:



posted by Ted at 1:12 a. m.

1 Comments:

  • si, puta.... una paja, no puedo tocar ni sacar fotos....
    pero bueno, ya paso no mas pos... nada mas por hacer.
    parece ke lo de los barrotes en los autos no es mala idea.
    me pregunto si sera legal. Lo hare si lo es.
    saludos man!

    By Blogger pepto, at 1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home