About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, noviembre 30, 2006
Report 59: Happy And Chaos
Now Playing: The game of Love.

Mood Today: Sleepy

Now Listening: U2 - Vertigo.


Feliz y Caos. Eso me salio en el horóscopo hoy. Suena confuso pero diablos, no se puede describir de mejor manera mi mes de Noviembre, estoy entre la felicidad total y el caos absoluto, inseguridad extrema, pero en fin.

Hoy fue un día interesante, Fui a clases de finanzas y cuando ya estaba resignado a mi ventana de aburrimiento absoluto, ya que no había nadie en Inacap, me encontré con la Nati y Eduardo.

A veces me siento como en "There Is Something About Mary" (A.K.A. Loco Por Mary) Claro que habría que cambiar el nombre Mary por **** (No se molesten en intentar... No es mi Password).

Estuve hablando bastante con Eduardo, personaje con el cual no había interactuado tanto, fue choro me fue a dejar a Providencia y hablamos bastante en el auto.

En la noche.... Pedimos una pizza al Telepizza... y los malditos se demoraron 2 horas! 2 HORAS! en traer la pizza.

Llame como a las 23:00 hrs. al local de Ñuñoa donde me contesto la mina mas pastela que me a atendido en mi vida, Ella me dijo que el local de Ñuñoa NO REPARTIA A ÑUÑOA! así que tenia que llamar a macul. Llame a macul donde me dijeron que mi pizza estaría en 30 min. Más en mi casa.

23:40 hrs. Llamo denuevo, en realidad llama Nacho y le dicen que en macul no reparten a Ñuñoa (Lógico...) así que hicieron las pizzas pero no las fueron a dejar, Responsabilidad del local de Ñuñoa, Llamamos a Ñuñoa y dicen que nos descontaran Luca... LUKA!!!! Nada mas.... y que mas encima llegaran como en 40 min. Por que había solo un repartidor...

Yo lo único que quería era comer algo y no había ni pan duro en mi casa, no comía desde como las 3 de la tarde.... todo un record en mi caso.

1:00 AM y recién comiendo mi pizza... Telepizza my Ass.

En fin. Ahora a trabajar en tonteras de la U

Nos vemos niños, saludos a todos.


posted by Ted at 1:31 a. m.