About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

domingo, octubre 15, 2006
Report 51: Why have you forgoten me.
Mood Today: Little Sad.

Now Listening: Red Hot Chilli Peppers - Tell Me Baby

Hola Hola:

Hace harto que no escribo, no e tenido muchas ganas de escribir aunque e querido contarles sobre cosas que han pasado, capítulos de Lost que e visto XD o incluso gente nueva que e conocido (gente prometedora), pero también este ultimo suceso de conocer mas gente me hizo pensar en personas que no veo en mucho tiempo, gente que quiero que me hable pero nunca lo hace, siempre esperan a que uno sea el que inicia a la conversación, eso me pone medio triste de vez en cuando, verlos online y decir "Diablos por que nunca me hablan... acaso no quieren saber mas de mi?" y uno se empieza a pasar rollos infundados, al final yo tampoco les hablo por que me quedo "esperando" su reacción, lamentable situación, mucha gente no sable lo importante que es para mi un minuto de su vida para saber como están, como les a ido o incluso solo para saber que están vivos.

Esto me lleva nuevamente a conocer gente nueva. Gente que tomara el puesto de quienes se han ido, gente por la cual alguna vez moriría ahora ni me mira, es un sentimiento muy raro cuando se piensa fríamente, La gente siempre dice que no se puede vivir solo pero todo te lleva a ello la gente se olvida de uno y uno se olvida de gente que no ve en mucho tiempo o que a tomado otro camino. Eso me lleva a pensar que uno no puede confiar en los demás por que siempre se sufre cuando se hacen lazos con alguien.

Freak, a veces desearía no tener emociones que muchas veces me han echo reír o gozar de las mejores cosas.

Será, solo pensamientos de un día domingo a las 19:25 horas.

nos vemos.

----------------------0----------------------
una buena amiga hiso alguos iconos de Gray's anatomy y quiere algunos comentarios asique si te gusta Gray's Anatomy entonces entren y posteen, en ingles si es pocible XD





Grey's Anatomy icons


----------------------0----------------------
-Todos Suben tonteras sin sentido a youtube.com y yo no quería ser la excepción.
-conciencia: Pero si el sentido de este video es no tener sentido entones si tiene sentido.
-Callate.
-PepeGrillo: Bueno! =D




posted by Ted at 7:21 p. m.

2 Comments:

  • Yo igual espero no estar entre la gente a la que te refieres cuando escribiste esto :P, es verdad que de pronto uno es como flojo para hablar, pero no creo que sea reflejo de que la gente ya no se preocupa por tí! no interpretes las cosas del peor modo! ^_^, es la típica, todo el mundo se mete a MSN y se queda esperando a que alguien le empiece a hablar.
    Bueno, en lo personal me considero una amiga de lo más diligente, porque aunque no hablemos muy seguido por mi sobrecarga de stress me acuerdo de tí y reviso tu blog! como ahora!

    Eso niño, nos vemos!

    Romi

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • Bueno, por oficial ahora.

    Emm... Sipo! a mi también me a pasado. Cuando esperas un siglo a que ese o esa alguien se conecte por que en realidad quieres hablarle pero en cuanto llega te ignora y tu por pura lata no le hablas primero o por orgullo a que el otro no lo haya hecho... Es triste, te da a pensar que no importas mucho, como si fueras un gran vacío en medio de tantos contactos...

    Si alguna vez hice o hago eso, sorry! de a deverines.

    Take care my boy....
    Adiosin!

    By Blogger Nikki C. S., at 12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home