About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, octubre 30, 2006
Report 54: The Most Dangerous Thing.
Now Playing: Final Fantasy 12

Mood Today: Just Fine, But thinking!

Now Reading: Algun informe de informatica

Now Listening: Muse - Butterflies And Hurricanes


Lemon:



Este video Fue tomado el Viernes, es Lemon tocando en el aniversario de Inacap, son solo 42 segundos pero peor es nada, es un bonito recuerdo. Para variar mis sentimientos me traicionaron de nuevo en ese momento. Filo. Lo recordare.

--------------------0--------------------

Hoy hice Algo que no muchas veces hago, me subí al metro, tome el tren que me llevaría a mi destino, tenia que andar solo tres estaciones, como siempre me fui sentado hacia la ventana. Pasando la segunda estación, la vi.

Una mujer hermosa, de largo cabello castaño, con ojos profundos que te hipnotizan con el simple echo de cruzar la mirada con ellos.

Sabia que la estaba viendo, sabia que me atraía y me regalo una tierna sonrisa, me vi envuelto entonces de muchas emociones y sueños me pude imaginar invitándola a una cita, saliendo con ella, me pude imaginar nuestro primer beso, vernos juntos en un restaurante lujoso aceptando una piedra preciosa que lucia en su dedo, pude ver a nuestros hijos, jugando en el campo, pude ver como entraban al colegio y como se titulaban en la universidad, pude ver como envejecíamos y moríamos juntos.

Me di cuenta entonces que lo más peligroso en esta vida es la sonrisa de una mujer, bastan solo segundos para que te atrape con ella y no te deje escapatoria.

posted by Ted at 1:58 p. m.