About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, octubre 26, 2006
Report 53: Come on God do I seem bulletproof?
Now Playing: Nothing else matters.

Mood Today:Rafa! (Estoy Feliz! y enojado!)

Now Listening: Garbage - Boys Wanna Fight


Hoy fue un día muy raro para mi, demasiado, estaba en un estado que denomine “Estado Rafa!” como el de los Simpsons tener una lluvia de emociones gigante durante todo el día estaba contento por algunas cosas y triste por otras, me llegaron puras malas noticias pero el solo echo de estar donde estaba me hacia infinito mas feliz, hoy fue tambien la feria de las pulgas de inacap, las clases me deprimieron, fueron toxicas sentí que no hacia absolutamente nada. En fin.

En la tarde fuimos a correr con Pancho, Seba y Claudio. No di ni una, morí al toque pero no me daré por vencido tan fácilmente a seguir corriendo. Lo choro fue que empezó a chispear y finalmente a llover torrencialmente, quedamos hechos posas corriendo por la calle, fue una cosa de locos, después venirse a la casa fue aun peor.

Por otra parte estoy chato de no elegir correctamente, siempre de 4 alternativas elijo la “E”, siempre elijo la polera que no existe, el pantalón que no puedo tener, la bicicleta que jamás obtendré, la casa que solo dios conoce, cosas insignificantes comparado con lo que elegí mal esta vez, pero en fin. El tiempo lo dirá y decidirá mi destino y el de los demás.

Cuídense todos y no se ojala se me pase el “Estado Rafa!” por que no me gusto.



posted by Ted at 9:53 p. m.

1 Comments:

  • no se ke onda, parece ke fue un mal dia para todo el mundo....
    yo no hice absolutamente nada, pero fue deprimente....
    en fin, saludos man!!!
    ke te vaya mejor mañana

    By Blogger pepto, at 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home