About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, octubre 31, 2006
Report 55: The Pain.
Mood Now: Triste y confundido.

Now Listening: Bitter - El Amor No Es Para Mi


Son las 3:18 AM y no puedo dormir, trate pero fue en vano, me acosté y empecé a pensar en ella, tratando por todos los medios de sacármela de la cabeza, pero no resulto, extraño, se que es incorrecto pero que puedo hacer? El corazón me late fuerte, las manos me pican. Lo mas triste es que siento que una persona como ella no me tomara en cuenta jamás o si? no lo se, estoy confundido. Me siento débil y vulnerable.

*Sigh*

estoy entrando a preocuparme, bueno me dormiré, espero.

En unas horas estaré viajando a Viña al cumpleaños de la pao, en Halloween.
Ahí posteo fotitos y cosas.

Los dejo con una foto mía por que si.


Buenas Noches.

Edit: Toy triston pero no quiero este post en mi blog ¬¬ (quiza hasta lo saque)

posted by Ted at 3:19 a. m.

1 Comments:

  • rayos man, no pense ke fuera pa tanto el asunto....
    en fin, espero ke la hayas pasado bien en viña...y supongo ke ahi hablaremos.

    By Blogger pepto, at 1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home