About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, noviembre 04, 2006
Report 56: Evolución
Now Playing: Need For Speed Carbon.

Mood Today: Good Music. =D

Now Listening: Green Day - Boulevard of Broken Dreams


"I walk a lonely road
The only one that I have ever known"

Evolución, esa es la palabra. Todo evoluciona, la tecnología, los animales, los músicos, las personas e incluso las situaciones. La cosa es que yo pensé que las cosas estaban evolucionando no por muy buen camino, pero al parecer me equivoque las cosas si están funcionando, creo que ella se da cuenta de que esta pasando, pero no quiero jugar tanto aun, quizás por miedo a perder o al rechazo, no lo se.

"I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams"

Por otra parte no puedo esperar mucho, mi experiencia me dice que debo actuar, bueno veremos como evolucionan las cosas, debo tratar de controlarme, mucho control.

"My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Til then I walk alone"

Lo mas bakan es que creo que finalmente alguien me a encontrado y no volveré a caminar solo.

My AutoSculpt

Gracias a una tarjeta de TV que me presto pancho les presento la manera de editar un auto (en este caso un Mustang GT) en el nuevo Need For Speed Carbon, aprovecho de hacer una pequeña propaganda a los compositores de la musica que use para el video:
Pepto y Felo A.K.A Antagonia

www.myspace.com/antagoniarock





Nos vimos Cabros =D
posted by Ted at 4:06 p. m.

2 Comments:

  • Bacan, me alegro ke hayas encontrado a alguien interesante ...y ke hayas decidido actuar tambien, creo ke no es bueno dejarse estar en ciertas cosas en ke puede pasar la vieja....
    bacan el video, gracias por incluir nuestra musica y por la promocion =)
    saludos!!

    By Blogger pepto, at 2:45 a. m.  

  • Si poh, solo tenías que esperar a que las cosas pasaran un poco. Al principio es una wea muy oscura, casi no puedes verte a ti mismo, pero se va disipando.. de una u otra manera.. y qu bueno que al parecer la manera que te toco y que decidiste tomar es la buena. n_n
    no me gusta leerte preocupado T.T u_u pero bueno.
    Así que haste ese tiempito... n_n te puedo llevar a un lugar al que quiero ir porque me han dicho que es interesante =D::... así que tu me avisas... yo toy casi siempre disponible, ^^!
    Besos! Que estes bien! ^^!
    Rinnie~!

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home