About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

viernes, agosto 25, 2006
Report:42: Just Another Day!
Now Playing: Dirge Of Cerberus!

Mood Today: Sick!

Now Reading: Codigo Da Vinci

Now Listening:Garbage - Why Dont You Come Over

Se supone que tengo que hablar de un problema recurrente en mi casa, pero como que no tengo ganas de exponer el tema, ni tampoco como empezar.

Bueno. la cosa es que ayer explote nuevamente gracias a la actitud buena onda de mi hermano, y es que me carga por que con mi madre lo único que saben hacer es exigirme las cosas que se hacer, en este caso arreglar el PC de mi hermano que hace poco le compramos una placa madre nueva la cual al parecer salio mala, la cosa es que yo e echo todo lo humanamente posible por que todo salga bien y aun así siguen exigiendo y exigiendo y ahora que hay un mínimo altercado me empiezan a sacar en cara que no les tengo respeto y cosas por el estilo, muchos de Uds. han sido testigos de que mi hermano no es el Sr. respeto en persona, el weon con cuea me habla y se viene a meter a mi pieza a mi PC ahora que no tiene el suyo ya que cuando lo tiene nisiquiera me mira.

Igual me da lata ese asunto pero será, tenga la razón yo o ellos las cosas seguirán igual de estupidas y no saco nada haciendo escándalo por ello.

Quiero Comprarme un Celular pero fui a ver precios y todo es tan caro... y los que están a mi alcance son tan charcha y 0 señal, necesito un celular estos días, nisiquiera para llamar, si no para que me llameen con todo esto de las pegas que me caen del cielo y todo eso, necesito estar ubicadle.

Necesitare un crédito o algo.... en fin...

Hoy fui a natación y llegue tarde gracias a que mi madre me sermoneo antes de salir por lo que llegue ultra tarde, estuve un segundo en la piscina y el Fco me dice que lo acompañe a arreglar unos ataos que tenia...en resumen no hice nada, bueno como dije después de eso fuimos a ver Celulares pero no compre ni una porquería.

Estoy trabajando en una cosa de un banco que no saco nada con explicar, pero no creo que vaya muy bien, además que me siento ultra hyper mal, gripe yo creo, tendré que analizarlo pero creo que "renunciare" mañana veremos que pasa.

Creo que proximamente cambiare el Layout nuevamente, a uno de Kingdom Hearts nuevamente. Veremos que pasa.

Bueno seria todo nos vemos cuando me mejore...
Espero...


posted by Ted at 6:57 p. m.

2 Comments:

  • Bueno, que puedod ecirte.. conosco esos temas de problemas familiares. Es asqueroso llegar y que altiro te esten retando porque se te quedo algo fuera de lugar, o que estes sumamente tranquilo y que lleguen alegando. Se les olvida el "Hola cariño, ¿como te fue hoy?"
    Es horrible, lo se por experiencia.. pero lo mejor es no aportar a las rabias. Cosa muy dificil cuando todos estan criticandote, pero es una buena postura.
    Animo hombre, las cosas van a pasar.. si no por nada la memoria de la gente es relativamente frágil.
    Besos, que este bien y tamos aulando :3!
    Aios!

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Pucha niño! ánimo, no se que edad tendrá tu hno ahora pero calculo que debe estar en plena adolescencia lo que de cierto modo justifica la idiotez, y bueno, también conozco los sermones del tipo "el computador está malo porque tu no lo quieres arreglar" y esas cosas, ante eso como que lo mejor es poner MUTE no más, cierto?. Y sube el ánimo!, que eso de andar bajoneado es un ciclo vicioso, te bajan las defensas y te agarra el maldito resfriado y andas peor y así sucesivamente! Así que cuidate ese resfriado y MUTE a los sermones :D, y si te desespera mucho un celular vendele tu alma a Falabella, saca uno 3 cuotas precio contado y despues cierras la endemoniada tarjeta ;). Eso pues niño! Cuídate! Bai!

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home