About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, agosto 03, 2006
Report 39: Rabanastre
Now Playing: Star Wars: Knights Of The Old Republic

Mood Today: Cool!

Now Listening: Simpsons Theme

Al fin. Se rumorea que el 6 de octubre sale la versión Europea de Final Fantasy XII. ¿Por que sale antes que la gringa? Filo... la cosa es que yo podré jugar FF12. E esperado tanto por este juego. creo que no había estado ansioso por un juego desde que tuve que esperar por Kingdom Hearts 2
el juego se ve choro, hace un buen tiempo que jugué al demo y se ve bastante interesante el nuevo Active mode y la historia también se ve pro. Si lo comparamos con los Final Fantasys pasados se ve algo raro. Cambiaron el estilo casi completamente pero se ve interesante, me agrada. Y los gráficos son lo suficientemente buenos, cuando por primera vez los vi. Dije "WoooW" pero ya a pasado mucho tiempo desde el lanzamiento oficial del juego en Japón y los gráficos ya no son nada del otro mundo...
en fin...

los dejo con un trailer.



posted by Ted at 6:39 p. m.

1 Comments:

  • Hoooola Cloudsaurio!! jajaja ucha, como no soy muy asidua a los juegos no kacho una de Final Fantasy 124545, jamás he jugado ninguno O_o, pero weno, pasaba solo a saludar! Bakan ke nos hayamos juntado en vacaciones despues de 500.056 años, cuídate harto!! nos vemos!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home