About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

viernes, junio 09, 2006
Report 31+1: The Original Post
Now Playing: Ape Escape 3, Ace Combat Zero, Moto GP 4, Mario Kart DS (Wi-Fi Prior).

Mood Today: Random Mood.(Resigned was the original mood).

Now Reading: Msn Windows.

Now Listening: Garbage - Run Baby Run

---------------
UPGRADE:
RadioBlog:
Cambie el Servidor Del Radioblog, tenia problemas con los 5 GBs de Ancho de banda entregado al mes por 5Gigs.com, ahora el radioblog tendrá una asquerosa publicidad. pero mejor que no tenerlo verdad?
---------------

Esto es lo que tenia escrito para el post original del día miércoles que lo denominaremos "El Día En Que Paso El Auto" Quizás no haga mucho sentido lo que tenia puesto antes con lo que voy a escribir ahora, pero marcare el suceso debidamente para que quede claro cuando empieza el nuevo post.

--------------------O--------------------

Esta semana a sido muy rara:

El lunes lógicamente fui a clases, pero la magia del día era que iba a acompañar a mi profesor para que me presentara formalmente como su ayudante en mi futuro curso. Pues Bien después de clases fui a natación donde me fue bastante bien, me ofrecieron Participar por INACAP en una competencia que realizara la universidad mayor, Fue topisimo que me eligieran para ello, lamentablemente no podré ir, pero participare en octubre, en las próximas competencias :D

Luego de natación me fui a la casa, donde debía comer e irme inmediatamente para poder juntarme con mi profe. bueno eso estuvo mal ya que al llegar a mi casa mi madre no estaba por ende no había plata para salir, estuve llamando a todo el mundo para ver que se podía hacer, mis vecinos no estaban, al final tuve que conseguirme plata con la madre de un amigo e irme inmediatamente, como era de esperarse, llegue tarde y no me junte con el profe, toxico después me retaron por teléfono -__-

Al devolverme a casa, me encontré con el padre de un amigo que no le tiene mucha buena a su padre...en la micro. como el tramo era largo estuvimos hablando harto y me pregunto por su hijo y que le diera el mail para que se comunicaran, igual fue incomodo. =/

Bueno, ya estamos a miércoles y ahora si tengo que ir a hacer clases en un toxico horario de 6:00Pm a 10:00pm TT_TT y en el Centro mas enzima en fin. ya estoy resignado.

Hice la clase de java, Fue todo bien, algo nervioso pero nada que no pudiera manejar. a las 10Pm salí de la clase y decidí ir a tomar micro a salvador....


Scene Missing!





Debo decir que no recuerdo mucho del jueves.... de echo tampoco del viernes. recuerdo que comía y dormía.

el sábado fueron Vyre, Fe, la Peky y el Inti a mi casa....a verme? JA no a ver los últimos dvds de Lost XD

jajajaja cero interés en mi accidente. nah mentira si = me fueron a ver y me preguntaron harto =)

ese mismo día Fede nos contacto mágicamente por msn:

"Estoy en Santiago sin teléfono, sin Internet, sin brazos, y memo esta todo buena onda"

eso es lo que mas miedo me dio ese día. fue raro pero cuento corto el domingo no se como me levante y nos juntamos con FEDE. uta fue un gustazo verlo denuevo, además fuimos a comer a un restorant de comida china que lo único que le faltaba era que te dieran comida en la boca, auspiciado por el padre del Renato (Gracias a el por que debe haberle salido millones de pesos esa comida). en fin fue una junta entretenida que termino en una súper invitación a Chaiten por parte de fede (ya era hora ¬¬)

en ese momento termina esa semana. lamentablemente mi memoria me engaña en estos momentos por lo que los sucesos de esta semana me los saltare por completo. excepto quizás que pepto me invito a comer ayer unos lomitos heavy en la plaza ñuñoa gracias a sus Ticket Restorant. gran gesto. vale man /no1

el resto a sido puro "estudio" la verdad es que estoy harto flojo quiero hacer cosas que no sean relacionadas al estudio, necesito vacaciones.

en fin. esta semana se me ocurrieron muchas cosas para postear pero como dije antes... mi memoria esta jugando sucio.

En fin Saludos a todos.


posted by Ted at 11:57 a. m.

2 Comments:

  • hola... sabes... ubiera ido a verte si supiera como llegar atu haus Xd... pero lamentablemente no tengo idea... 0 sentido de orientacion aveces XD, se te exa de menos... lamento si no pude postearte la otra vz... cuando ocurrio tu accidente, pero d vdd taba preocupada, esq taba haciendo un trabajo x_X... i no me podia dsconcentrar, pero weno lo lei despues... y me entere de todo... solo q me dio cosita hablart me senti algo mal...
    espero q ahora estes muxo mejor... y q tu memoria mejore ok?... no haya sido el no golpe en la kbeza el q t kgo la memoria XD... en fin... paselo bn q le vaya bkn y suerte en too ^^ se le kere... y muxooo

    By Blogger Mad Catt, at 1:35 p. m.  

  • waa
    estimado
    sr. Tauro
    xD
    gracias por pasar a mi blog

    interesante
    ñuñoa
    tauro
    y los 3 dias
    y 3 años
    xDD

    sería

    la bipolaridad está en todos lados
    a veces
    es contagiosa xD
    run ! run!
    saludos

    bye

    By Blogger _littleprincess_, at 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home