About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, agosto 10, 2006
Report 40: Serenate For a Good Draw.
Now Playing: Komboy Bebop XD, VP: Lenneth

Mood Today: Nice.

Now Listening: Yoko Kanno - Piano Bar I (Cowboy Bebop)

------------------------
UPDATE:

Nuevo Link a la maestria de cortometraje Renacimiento de Starwars. Felicitaciones inti XD

eeem si hace tiempo que esta pero se me habia olvidado publicar la noticia XD


------------------------

Agregue un nuevo dibujo a mi Deviantart. Es un dibujo de Ash Crimson de King Of Fighters. Se ve nice pero aun no lo termino, lo estoy pintando e subido solo un boceto de lo que estoy haciendo.

E decidido comprarme un Tablet para el PC, por lo que juntare plata para ello ya que son semi-caras XD eso me debería ayudar a que mis dibujos pintados en PC sean mucho mas bakanes que ahora. Y ojala así sea.

Por otro lado Fede esta en STGO. Así que el fin de semana me juntare con el y mongolearemos infinito.

El Miércoles entro a clases, al fin, ya me estaba aburriendo en casa XD y podré ir nuevamente a natación y todo ese cuento. XD

creo que no tengo nada más que reportar por ahora.... Los dejo con el Boceto de Ash



Ash Scrap by ~TheBigBoss on deviantART


posted by Ted at 8:29 p. m.