About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, agosto 16, 2006
Report 41: Principle Of Equivalent Trade.
Now Playing: Nothing Special.

Mood Today: Flu!

Now Listening: Garbage - Push it!

Esta semana fue toda entrete pero rara... no e visto a pepto ni al grupito nerd en días, pero cuando uno da algo, recibe algo a cambio, en este caso fue juntarme con fede, fe y vyre (a fede pucha hace como 300 siglos que no lo veía) y hicimos puras ñoñerias para variar, ahora que fe se contagio con pkmn tenemos otro retador en la liga, por otra parte el domingo fue el cumpleaños de mi amiga personal y polola de Felipe, La Peky (Aka Deji) cúmplenos que fue bastante productivo, y entretenido lo pase mucho muy bien hablando con sus amigos de su U. debo dar un apoyo a Dante que esta siendo asechado por una manga de Flaites que le quieren pegar ya que lo trataron de asaltar y el (MAESTRO!) le pego un solo coscacho y salio corriendo, cosa que yo no seria capaz de hacer (= el combo no se lo saca nadie...), otra cosa a destacar fue el reloj Binario del hermano de la Peky... sep reloj binario daba la hora en código binario XD (For nerds Only), Tb. me entretube hablando de cine con el pololo de esa dama que no recuerdo el nombre (la que no era la Claudia) ^__^ (los hermanos con ventaja) fue todo nice.

E tratado de Trabajar con el tablet y algo a salido... sin duda requerirá de esfuerzo para sacarle provecho pero eso es lo que pretendo hacer, hacerme el tiempo ^__^
Esto me ha permitido subir mas cosas a DevArt, esta vez los dejo con los links nada más. Nos vemos.

Edo Elric Tablet Test
Ash Crimson Final

PD: Me hice una auto encuesta para el blog... aun me falta saber donde ponerla pero aparecerá.

PD2: me e reconciliado con el anime, Fede me presto Samurai Champloo y es muy buena tanto como para soportar su música Hip Hop que no es tan mala, además de seguir viendo Full Metal Alchemist, también vi el primer OVA de Kenshin nuevamente, woow increíble ^__^


posted by Ted at 1:46 a. m.

1 Comments:

  • pulent!! ...suena entretenido todo eso jaja...me cague de la risa con el reloj binario.
    al fin nos vimos po, despues de una semana de desaparicion!
    y eso....
    escribi nuevamente en mi blog, hace caleta ke no lo hacia
    asike saludos y nos bismoloni por ahi

    By Blogger pepto, at 2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home