About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, junio 22, 2006
Report 34: Petam.
Now Playing: Macross.

Mood Today: Crazy Moodless.

Now Listening: The Mamas & The Papas - Make Your Own Kind Of Music

--------------
UPGRADE:
Poll System Open: Puse una pequeña encuesta en la parte inferior del blog. para quienes quieran responderla. la primera pregunta es de rigor: ¿Debería poner una encuesta en mi blog?
--------------

A veces me parece que no pertenezco a donde estoy, que muchas veces no debería ir donde voy, es algo que me pasa a veces no se por que, es raro, también a veces pierdo el sentido de lo que estoy tratando de hace, cuando me pasan cosas de esas que a mi y solo a mi me pasan, otras veces me deprimo y muero en mi depresión interna que me aniquila día a día.

Pero cuando todo esto pasa, hay alguien que me recuerda que estoy donde debería, que el camino que sigo si quizás no es el mejor es el correcto, que las cosas malas no son tan malas como parecen, y que la depresión es solo temporal.

Gracias por ser mi amigo.
Feliz Cumpleaños Man.

posted by Ted at 12:32 p. m.

1 Comments:

  • Oh gracias Tulio, de verdad!
    ke bueno saber ke sirvo de algo a parte de mongolear jajaja
    gracias mil!

    nos vemos =)

    By Blogger pepto, at 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home