About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, junio 13, 2006
Report 33: I Walk Alone.
Now Playing: Metal Gear Ac!d, Gta: LCS, Dragon Quest 8.

Mood Today: Damn Busy.

Now Listening: Red Hot Chili Peppers - Charlie.

----------------
UPGRADE:
New Layout:
Ayer me dieron los monos e hice un Nuevo Layout, busque una bonita foto y le pedi permiso al autor al cual le agradezco mucho me dejara usarla. Su pagina es www.blackrevolver.com por si alguien desea ver mas trabajos de el.

UPDATE:
RadioBlog:
Cuatro nuevas canciones en mi RadioBlog:
-Red Hot Chili Peppers - Charlie
-Toto - Hold The Line
-Green Day - Boulevard Of Broken Dreams
-Faith No More - I Started a Joke
----------------


Hola Hola Queridos y escasos lectores de mi columna:


Acaba de pasar un fin de semana largo bastante piola, en realidad, no hice mucho pero por lo mismo me agrado ya que descanse como pocas veces lo puedo hace últimamente, el gran suceso fue el cumpleaños de la mire, lo pase bastante bien y en algún momento fue la atracción principal (Es que me atropellaron!).

Hablando de eso, Es un agrado para mi (créanme ES UN AGRADO) decirles que ya estoy casi completamente recuperado, la costilla me duele muy poco, solo al hacer algún movimiento brusco o algo por el estilo, cosa que créanme me alegra demasiado.


Hoy Fco. Me contó como les fue en la competencia de natación. Me dijo "no salimos últimos" jajaja lo que yo creo es bueno, el gano pecho y lo patearon en Croll. En fin espero poder ir para la siguiente competencia.

A pesar de que todo lo anterior es muy bonito y feliz, e tenido algunos momentos de lapsos en los cuales me e sentido bastante solo, o mas bien raro no lose, el viernes me peleé con todo el mundo y como que me hicieron sentirme mal, quizás algunas de las cosas que me dijeron son ciertas pero la manera de decirlas no es la mas apropiada, y me hacen ir la defensiva. Muy mal. Pero creo que no me amargare por cosas que no valen la pena, como ya dije son solo lapsos.


posted by Ted at 5:01 p. m.

3 Comments:

  • te quedo precioso el layout... que mas..ah si, hoy si me dejo dejarte (redundancia ciclica) mensajitos, asi que aprovecho

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 a. m.  

  • pulent ke la hayas pasado bien.

    ojala ke pa la prox competencia si puedas participar ;) jeje

    saludos man!

    By Blogger pepto, at 12:52 a. m.  

  • hola, lei lo del accidente... pucha que penca, pero que bueno que ya te sientas mejor.
    Saludos a la familia.

    By Blogger Caminante, at 4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home