About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, junio 29, 2006
Report 36: Another Day, Another Life.
Now Playing: King Of Fighters XI

Mood Today: Jaded, kinda depresed.

Now Listening: The Offspring - Want You Bad

Me paso algo cuatico ayer, tenia que juntarme con alguien, pero no resulto y me sentí súper ultra mal, pero no es su culpa, es que yo estaba demasiado emocionado por la junta y como que cuando a uno le echan los planes abajo después de hacerse tantas ilusiones no se, como que duele, además que si bien entendí la excusa como que no se, pensé que igual se pudo dar un tiempo, digo si realmente se quiere siempre hay tiempo para los amigos o la gente que te importa. ¿O no?

En fin.

hoy me encontré con Manuel en providencia, Tb. fue cuatico así como que vi a su hermano primero XD y no me reconoció, pero bueno luego fuimos al MC donalds y estuvimos hablando harto. Hace tiempo que no lo veía, creo que iré el viernes a su casa a mongolear un rato, esta de vacaciones así que taria re bien.

Ojala mañana me pague mi profe necesito dinero, espero que también no se vayan al cuerno los planes de ir al cine con mi primo, ya seria el colmo de la semana de no hacer las cosas que quiero hacer.

Termine con Sistemas Operativos 3, pucha me fue súper mal en la ultima prueba un 39 y aun así termine con un buen promedio, en fin será. Lo malo es que creo que es el ultimo ramo que tenemos con Trouble Shooter, gran profe le agradezco aunque se que jamás leerá esta pagina, aprendí mucho con el y sus placas madres y por supuesto con trouble shooter. XD

salu2 a to2.



posted by Ted at 1:17 a. m.

2 Comments:

  • Ke lata ke se te arruinen los planes...a veces esas cosas llegan de en grupo jaja. Onda no hemos podido jugar KOF, justo cuando puedes, yo no.....
    en fin, ya lo haremos.

    Ojala la prox semana pase lo contrario, ke los plane salgan todos como debe ser.

    saludos man!

    By Blogger pepto, at 1:58 p. m.  

  • ..................
    A veces es mejor vivir el día a dia y no hacer planes. Pero tampoco puedes vivir bien, sin planes en la vida.
    Yo se suponía ke iría hoy sábado al cumple de pepto.. obvio, no había el porké no ir..pero finalmente ese plan murió porke no estoy como para ir. La lata es ke me siento peor el no haber ido que sí.
    ¿un 3.9?... eso es tener mala suerte... pero son fáciles de subir.. en el caso ke puedas, pero genial ke = te dio buen promedio.

    Un consejo: a veces hay que planear cosas uno solo. Cuando no tenía a nadie, aprendi eso: salía sola, organizaba panoramas yo sola... iba al cine, al mall, al centro.. en fin... y si salía alguien más al camino, genial... y nunca lo pasé mal...

    By Blogger Angela, at 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home