About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, agosto 30, 2006
Report 43: レベル アプ (Level Up!)
Now Playing: Dirge Of Cerberus

Mood Today: Even Sicker, But So happy!

Now Reading: Codigo Da Vinci

Now Listening: Nobuo Uematsu - Blue Fields


----------------
Upgrade:
En la parte de abajo del Profile se a agregado un nuevo link "Another Ansem Report" donde pondré información adicional de mi persona, por ejemplo una auto encuesta que me hice, por ahora los comentarios están desactivados, pero cualquier idea de que poner ahí como algo que quieran saber de mi, bienvenido sea.
----------------

LEVEL UP!
Julio Zenteno
Lvl : 22
Str 22
Agi 31
Spd 36
Int 42
Luk 33


Así es Gracias a natación e subido de nivel ahora corro mas rápido, tengo mas fuerza, mas energía e incluso tengo algún pequeño músculo en mis brazos, si bien mi torso (la parte que quería trabajar) no a cambiado mucho, me alegra saber que Natación da frutos, de echo vengo llegado de una hora de nado.

Por otro lado hace unos días volvió mi auto. Al fin y hoy fue el primer día de uso después de mucho tiempo, andaba medio desorientado de tanto tiempo sin auto pero pucha que estaba feliz de poder andar denuedo en 4 ruedas.

Finalmente otra excelente noticia que me a llegado a sido que el ramo que no podía tomar en la U gracias a que me topaba con otros horarios, tiene 2 alumnos por lo que el jefe de carrera decidió eliminar esa sección y gracias a mi amiga personal y gran compañera Tere, van a hacer una nueva sección los días Viernes!!! EXELENTE! podré tomar ese ramo y asegurar mi salida el proximo año =D

eso seria por ahora. Estoy contengo pero enfermo XD


posted by Ted at 9:57 p. m.

5 Comments:

  • ah pero que bueno es leerte feliz, te hacia falta tantas buenas noticias! ^^
    Que bueno que estes logrando lo que querias!!! Me alegra mucho que estes así de bien n_n! Ahora solo falta que nos juntemos y temrinarías de hacer todo lo que estaba en tu lista de pendientes a corto plazo xD!
    Ajajaja, que bueno leerte así de feliz, besitos... ^^ hoy actualizaré para que se entere de mi vida. =)
    Beshos!
    ^^ Aios!

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • Hace tiempo que no escribías aquí...
    o yo que no leí en realidad...joo!

    Y que me decías que con natación no sacabas músculo! Mataste dos pájaros de un tiro, mejoraste el estado físico y quedaste mas cool! jajajaa...
    Mmmmmm... ¬¬

    Me alegro de que todo te esté saliendo bien, sobre todo lo de la U, es lo que querías. Ahora a puro estudiar y pasar! Pero no te obsesiones XD

    Cuídate mucho y mejórate pronto, si?

    Muac! MN

    By Blogger Nikki C. S., at 11:54 p. m.  

  • Ke wena, todo bien parece....
    me alegro por el auto y el ramo
    ojala yo pudiera hacer natacion o algo asi, pero ya egrese ...y aun asi tu cachabay eatri, a lo mas se podia hacer ping pong
    estoy terrible waton jaja asike tendre ke inventar un ejercicio....
    saludos, nos vemos hoy!

    By Blogger pepto, at 3:17 p. m.  

  • WOW. la vida te sonrie, viejo amigo. Me alegro por ello.
    Acabo de terminar FMA. La cagó, hasta me puse a llorar. Soy felíz, es como si me hubiese acumulado el placer de sanne-nuss y 51 orgasmos con amor.
    Eso. que estís bien

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 a. m.  

  • El anterior era yo, el mismísimo Ed Dettoni.

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home