About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, mayo 11, 2006
Report 27: We must go into a Hi-Ground
Now Playing: Nothing Special.

Mood Today: Just Fine =)

Now Reading: Microsoft License Official Tutorial.

Now Listening: The Cardigans - Carnival

----------------
UPGRADE:
Implementada la Función de Radioblog. Finalmente lo logre y ahora podré compartir mi música con Uds., ojala sirva de algo y no solo para que se cierre cada vez que alguien entra a mi blog XD
----------------

Se que e descuidado un poco mi Blog, pero es por buenas razones, es decir, tengo muchas cosas que hacer últimamente.

Estuve Peleando un par de horas para lograr hacer funcionar el Radioblog pero al fin esta Activo para uds. =)

El fin de semana pasado subimos el cerro la cruz con Pancho, Claudio, Seba y el Cesar. Fue maestro Subimos mucho como 4 horas y media (Subida y bajada) un buen ejercicio, terminamos molidísimos pero bueno la pasamos bien, al parecer habrá mas subidas al cerro los fines de semana =)

La U a estado agotadora, Muchos informes y pruebas han sido muy difíciles pero al fin creo que el esfuerzo vale la pena.

El otro día fuimos a estudiar a la casa de claudio y en el Descanso los obligue a ver LOST, ahora están todos metidos y fanáticos de la serie, de echo mañana vamos a hacer una LOSTton, de echo no seria mala idea ver un Cáp. Hoy. Hace tiempo que no veo un capitulo gracias a la cantidad de cosas que tengo que hacer.


posted by Ted at 8:49 p. m.

1 Comments:

  • La raja todo jaja
    el radioblog, ke subas al cerro, ke te vaya bien en general =)
    pulento!!!

    saludos man, nos bismol por ahi.

    By Blogger pepto, at 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home