About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, julio 24, 2007
Report 96: The Hospital
Now Playing: Holy Beast Online (HBO)

Mood Today: mmh....

Now Reading: Harry Potter And The Order Of The Phoenix

Now Listening: Green Day - Time Of Your Life

Ayer Hospitalizaron a mi papá, el fin de semana se empezó a sentir mal y no es para menos, hace mas de un año que espera ser operado.

El viernes estuvo todo el día y noche esperando que lo atendieran cosa que hicieron a medias, solo le hicieron un examen que no estuvo listo a tiempo para que lo viera un medico antes de las 12 de la noche, por lo que volvió el sábado con lo que tampoco consiguió mucho, cuento corto el Lunes recién lo vio un medico serio y le dijo que tenia que ser hospitalizado.

Mi madre me pidió que la acompañara a dejarle algunas cosas, obviamente quise ir por que quería además verlo, pero como estábamos fuera de la hora de visitas, solo dejaron entrar a mi madre y yo tuve que esperar literalmente viendo la cara del guardia.

Después de un rato el guardia se aburrió de verme la cara al parecer y dando la excusa de que no me había dejado entrar por que estaba su jefe antes, me dio acceso al hospital, me dijo deduciendo (muy mala deducción por cierto) que siguiera la línea Negra que era la de urgencias, que por ultimo me dirían ahí donde estaba mi papá por que ahí tenían un computador con los pacientes.

Eso hice y emprendí mi camino por los largos pasillos del hospital salvador, con lo que odio los hospitales fue una travesía llegar al otro lado, además la lluvia no ayudaba mucho al pulcro aspecto del edificio, cuando llegue al "computador" me dijeron que no podían darme esa información, que tenia que preguntarles a unas mujeres de rojo afuera, pero no seria tan tonto para salir puesto que no me dejarían volver a entrar.

Después de la desenfrenada insistencia de la señora por echarme de la posta decidí devolverme al hospital y seguir otra línea por mi cuenta, decidí seguir la roja que decía que iba a Urología, la seguí hasta que no pude seguirla mas, pero seguía sin ver a mi padre, cansado de la incompetencia de la gente del hospital me devolví a buscar a mi madre.


Hoy vi a mi padre y con tristeza comprobé que se encuentra bastante mal, y que su diagnostico no es muy bueno, en fin, no se si confiar mucho en lo que dicen los llamados doctores, ojala este equivocado y todo salga bien y termine pronto, sin embargo, mi papa tiene para mas de treinta días en el hospital.


posted by Ted at 5:32 p. m.

2 Comments:

  • Juliño,

    Pucha niño, espero que estes bien... no se me ocurre más que decirte aparte de que tengas mucha fuerza (que sé que la tienes), y que ojalá tu papá se recupere luego... que horror como los atendieron en el hospital, esa cuestion es un atropello...

    Miles de abrazos niño, y mucha fuerza y ánimo para ti y tu familia, espero que tu papá este mejor y la operación salga bien.

    Romi

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • naimo para ti tb, julio =3 *abrazo*
    pase lo pase, todo saldra bien.... y sí, los hospoitales son... *shivers*

    By Blogger Unknown, at 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home