About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, abril 03, 2007
Report 79: The 13th Dilemma
Now Playing: Kingdom Hearts II Final Mix Plus

Mood Today: Not Good Really.

Now Listening: Los Bunkers - Te Vistes y Te Vas

Este no fue un día muy agradable para mi, para variar la única solución que me dieron en la U es dar alguna garantía de que tendré la plata o algo así, así que fui al ministerio de educación donde no logre mucho ya que todos estaban de almuerzo, aunque algunos no lo crean almorzaban de una a cuatro de la tarde. Por lo que quedaron de llamarme y lo hicieron, pero lo único que me garantizaron es un mail "dentro de la semana" lamentable ya que yo necesito el comprobante mañana, es decir hoy (son pasado las 12 ya).

Básicamente estuve todo el día dando vueltas en el centro y en inacap, con agradables viajes en nuestro nuevo sistema de transporte incluidos, tuve que ir yo a hablar con el jefe de finanzas Patricio Gaete (si tenemos hasta alcance de apellidos) quien me había prometido la respuesta a un mail que mande el Jueves pasado, me dieron unas ganas de decirle que Inacap es una institución sin fines de lucro y la estupidez de que la postulación de las becas sea solo para la gente que esta al día. Si uno pide una beca supongo que es por que la necesita, no por que tenga plata para pagar ¿o si?, pero obviamente no sacaba nada, además me contó sobre sus días de alumno de inacap donde supuestamente era el mejor alumno de inacap y tubo que congelar, según el se vio en la misma situación que yo, toco puertas y hablo con todo el mundo y nadie le presto ropa, *Sigh* la manerita de darme ánimos.

Será, lamentablemente ya estoy perdiendo las pocas esperanzas que tenia, aun tengo algunas, pero son pocas y cada vez menos.

Por otra parte ya tengo hace días el Kingdom Hearts II Final Mix Plus. Hace mucho que lo estaba esperando, y es todo lo que esperaba, es increíble, lamentablemente no lo e podido disfrutar mucho gracias a todo esto. Será.

Tenia varias cosas que decir, pero para variar se me olvidaron todas.

Veremos que pasara mañana.
Saludos.



posted by Ted at 1:12 a. m.