About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, abril 19, 2007
Report 81: Shut Up!
Now Playing: Final Fantasy 20th Aniversary, Kingdom Hearts II: Final Mix +

Mood Today: Nice ^__^

Now Listening: Leama and Moor - Everything Matters (Matthew Dekay Remix)

El Lunes me desperté pensando en lo paradójico que era el echo de que el ministerio de educación me estuviera negando la posibilidad de seguir estudiando pues si ellos pagaran en las fechas correspondientes ahora no estaría en tal situación.

Ese día me bañe y fui sin ninguna esperanza a hablar con el rector de la sede, estaba muy deprimido por que sabia que iva hacer oficial una respuesta que ya tenia y de pasada seria mi ultimo día en la Universidad por ese semestre. Llegue a su oficina y me hizo esperar bastante, mas de media hora pero a mi se me hizo eterna.

Al final me hizo pasar a su oficina y como esperaba me dijo que el panorama estaba súper complicado, empezó a ver mi situación en su Notebook y cada vez decía cosas que me hacían pensar menos en una solución al problema, incluso me ofreció una Beca el próximo semestre si llegaba a tener que suspender mis estudios "Una cosa por la otra" me dijo, por lo que supuse que en caso de seguir estudiando este semestre estaría renunciando a la beca pero prefiero mucho mas seguir estudiando, hasta ya que de no hacerlo me atrasaría todo un año y tendría que dejar muchos proyectos tirados cosa que no me llamaba mucho la atención.

De repente Empezó a ver mi situación curricular, mis notas y las asignaturas cursadas
A lo que dijo "es una pena que le pase algo así a un alumno como tu" y me dijo: "ya julio... Tienes que traer $XXX.XXX para mañana y yo te matriculo" (no diré la cifra pero por la cantidad de X pueden suponer que eran mas de $99.999)

Debo decir que con esto me hicieron un gran tapa boca ya que muchas veces dije y reclame el echo de que mis notas y mis esfuerzos no sirvieran de nada y que solo les interesaba la plata y me dieron esta oportunidad gracias a mis notas y mi esfuerzo por lo que tuve que callar y tragarme todos mis dichos.

"Moveré Tierra, mar y Aire por tenerla" le dije y me puse a trabajar en contactar gente y ver que se podía hacer.

Al Día siguiente, es decir, el martes, llegue con el dinero y tras unos atadosos tramites, me matricule. Maldita sea que andaba feliz ese día. Quede endeudado por todos lados y aun con deuda en la Universidad, pero que importa, seguiré estudiando.

Ese mismo día fui a hablar con Don Octaviano (Jefe de carrera) ya que me ofrecieron unas ayudantitas de Estructuras de datos. El Acepto de inmediato y de echo me mando un Mail con los alumnos que tendría, dada la casualidad de ver unas cuantas caras conocidas en el curso =___= en fin. Trabajo es trabajo. Profesionalismo sobre todas las cosas.

El trabajo mas importante de tutor full quedo para el próximo semestre ya que el curso del cual seria tutor no lo e cursado XD y es necesario (obvio) ramo que por cierto ahora tengo los viernes TT__TT así que tendré que renunciar a ir a la piscina a natación. Al menos algunos días, quería hablar con la profe a ver si me da autorización de llegar mas tarde a sus clases. Veamos que pasa.

Bueno como verán de un día para otro todo cambio, siempre este cambio se relaciona a estar bien y repentinamente caóticamente mal, esta vez fue todo lo contrario y me alegro por eso. Es increíble darse cuenta como el cambio de perspectiva hace ver distinto el día, ahora todo me vuelve a alegrar, vuelvo a sonreír.

PD: Gracias a toda la gente que me ayudo a que siguiera estudiando, de verdad que estaré en infinita deuda con ellos, no tengo como agradecérselos y aunque no me parece propicio dar nombres aca, cada cual sabe lo que hizo. Y no me refiero solamente al apoyo monetario sino a las millones de palabras de animo que recibí y la preocupación de gente que muchas veces uno cree se olvido de uno. Muchas gracias los quiero mucho =)

Los Dejo con Dos Videos de Youtube uno que subí de los grandes pensadores de CQC y otro un video Melissa Theuriau una francesa que da noticias en alguna parte del mundo. Ojala fueran nuestras noticias así. =D~~ Bueno en todo caso Soledad Onetto nu esta nada mal. *-*


-Grandes pensadores:




-Beautiful News Reporter (Melissa Theuriau)


posted by Ted at 9:53 a. m.

2 Comments:

  • :)
    tu si conocerás la realización
    no hay tal cosa sin una lucha de por medio
    ya verás como conocerás cosas que otros a penas han palpado



    cuidate

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 p. m.  

  • =D, k wena k se solucionó todo ^_^!!!, me alegro mucho =D!!... ya no te keda nada entonces ^^, pongale pino >:D!!, ojala te den la ayudantia del otro semestre tb ;)

    Saludos, cuidc ^^

    gianni :3

    By Blogger Unknown, at 7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home