About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, abril 12, 2007
Report 80: Life's End
Mood Today: Awful

Estoy cansado... Cansado de vivir en un mundo tan como el hoyo, hoy finalmente me rechazaron la petición que había echo para seguir estudiando, ya no querrá otra salida mas que dejar de estudiar este semestre y atrasarme un año completo de estudios...

Que lata darse cuenta que todo el esfuerzo por sacarse buenas notas y por conseguir dineros para seguir estudiando no sirvieron de absolutamente nada y es que en este mundo donde vivo el que no hace nada gana mucho y el que se quiebra la espalda poniendo ladrillos para que los edificios crezcan como callampas en la ciudad tiene mucha suerte si recibe el sueldo mínimo, y para que hablar de trabajar para el gobierno, gobierno en el que tenemos que confiar en el que tenemos que apoyar nuestro hombro para no caernos, el mismo gobierno que nos debe mas de un millón quinientas lucas y aun no vemos ni un peso. Toxico pensar que la mitad de los alumnos que van a mi misma universidad se farrean todas las asignaturas que tienen, han pedido por quinta vez dar un ramo que han reprobado y como tienen plata, no hay problema la petición es cien por ciento aprobada, ellos pueden reprobar las asignaturas las veces que quieran total... con plata que importa ¿Verdad? En cambio uno que no tiene dinero, filo con que no allá reprobado ni un solo ramo y no solo eso sino que se destaca dentro de los demás y tiene buenas, si esque no excelentes notas, esa petición es reprobada. No hay nada más que pensar. A veces desearía estar en una de esas familias que defecan dinero, familias que tienen todo su futuro asegurado por el hecho de tener dinero, dinero que muchas veces se ganan con el mínimo esfuerzo. Por eso me gustaría dirigirme a todos aquellos que tienen ese dinero que aprovechen lo que tienen, por que por la cresta que duele cuando uno no tiene plata para estudiar.

Hoy acabo de morir, esto era lo único que realmente me estaba importando en este momento de mi vida y me lo están quitando.

Será. Es el precio por vivir en una sociedad consumida por el diablo verde, vivir en una sociedad donde el que tiene harto, siempre tendrá más y el que tiene poco menos tendrá.

*sigh*

No quiero más guerra.


posted by Ted at 3:48 p. m.

3 Comments:

  • Juliño!! =( lamento mucho que tengas que pasar por estas cosas... de verdad es un mundo de mierda e injusto, y ojalá todo fuera distinto, pero no lo es. Me imagino como te debes sentir, pero ya el proximo año vas a lograr titularte!, y sé que al final te va a ir bien niño, porque sabes harto, y porque te esfuerzas y eres inteligente y eres todo bakan, así que aunque te demores un poco más yo sé que te va a ir bien, y cuando te este yendo de lo mejor, podrás tener el orgullo de decir que lo has logrado todo con tu propio esfuerzo, que te hiciste tu propio camino, no como los pasteles que ni con toda la plata del mundo logran algo...

    Cuidese mucho y ánimo. Sé que no sirve de mucho en este momento, pero recuerda que hay peores cosas en el mundo, no es el fin del mundo aunque lo parezca; ya verás que todo va a estar bien. Mucha fuerza, niño, como siempre.

    Romi.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • es en estos momentos en los que uno se da cuenta de lo mierda que puede llegar a ser la vida. Uno pasa miedos, desveladas, esforzandose por la universidad. Claro, odio a la gente que por tener plata llega y se echa weas... total, sus viejos son los que pagan y poco les importa que lleguen a ser profesionales, están ahí solo para tener el carton. Uno más para la colección.
    Puchis Julio, me da lata leerte así pero me imagino que en eso no puedo ayudar mucho (y creo imaginar bien), me gustaría poder hacer algo por tí y hacerte sentir bien (aunque me siento media inmoral con estas palabras, porque poco y nada hablamos ya ._.).
    *sigh* Animo, Cariño.. apoyo? Es lo que puedo darte ^^ =) Sabes que te estoy leyendo, y espero que pronto llegué una solución a tus problemas.
    =D te kiero :3!
    Besos, y espero que las cosas si puedan mejorar, porque eres de las pocas personas en el mundo que realmente merecen eso, los otros solo lo compran.
    Byes

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Julio!!!!

    Lástima!! es injusto, nadie te lo niega, pero no te han cerrado las puertas, estas jóven aún, se que es difícil pero es solo cosa de esperar un año... se paciente y sabio para aprovechar este año, prepárate, quizas junta dinero para que tu último año lo pases en las mejores condiciones o a provéchalo para disfrutar lo que en el próximo no podrás por la carga académica.

    Nadie te quitará lo que es tuyo, que es el camino recorrido (a los otros, ni con toda la plata del mundo les quitarás lo tonto... y pucha que se nota po...)

    Solo una batalla perdida, no la guerra. Estoy segura que al titularte ni te pasarán balas... este mundo se construye a esfuerzo al fin y al cabo.


    Cuidate

    porfavor

    .Mire

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home