About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

viernes, diciembre 29, 2006
Report 67: No Breaks!
Now Playing: MGS: Portable Ops, Tales Of The Abyss

Mood Today: Get it on!

Now Listening: Leama And Moor - Everything Matters (Matthew Dekay Remix)

NO BREAKS, NO BREAKS, NO BREAAAAAAKS!!!
Ultimamente e salido harto a andar en bici hoy fue chori por que por segunda vez sali con la Peky y Felipe, en la mañana fui a pagar el telefono en bici y casi choco con 2 autos (uno estacionado y el otro andando) y con una mina que servia cafe, no se como me salve de esa pase entre ella y las mesas y hasta me cayeron gotitas de cafe en la mano.

Como ya dije en la tarde salimos con Fe y la Peky a dar una pequeña vuelta por la plaza de Vespucio, donde se reafirmaron mis pensamientos de que andar sin frenos no es buena idea. Casi me mato con otro par de autos y la mismisima Peky, hablando de la Peky hoy hizo gran avance en andar sin manos, nice, se veia contenta ^__^

...

crap... mientras escribia esto... mi padre y mi madre salieron al patio frente a mi ventana a ver alguna cosa, senti golpes y cosas por lo ke pregunte que pasaba y me hicieron callar brijidamente, hasta que al final me dijeron que el hijo de un vecino estaba drogado y estaba destruyendo su casa, Literalmente. Luego de un rato, frente a mi ventana pude ver al papa de este niño pegandole Cadenazos, y el Cabro le pegaba combos de manera muy descontrolada, patadas en la cara... y cosas por el estilo, asique ya no pude evitar salir a ver, o algo asi, al final llamaron a los carabineros y el papa logro reducir a su hijo y pedia a gritos que llamaran a los carabineros, cuando todo el mundo salio a ver que ocurria por que el escandalo era maximo, el padre dejo ir al hijo y este le sigui pegando patas en la cara, y diciendo que el papa tenia la culpa que habia estado en un psiquiatra y cosas (no me extrañaria, con un hijo asi cualquiera tiene que ir al psiquiatra), al final el tipo decidio irse pero al parecer dio media vuelta y sigui detruyendo cosas, mi madre fue a meterse a las pata de los caballos y me preocupo N, al final llegaron los pacos que para variar empeoraron las cosas y el tipo termino hiendose en bicicleta, los carabineros aun estan en la casa, pero ya esta todo en calma.

Que lata... me duele ver estas cosas tan cerca, me duele ver a lo que llega el mundo, no hare refrexiones hoy, por que no quiero irme en la filosofica, en fin.

Nos vemos por ahi....
















Los perjuicios de no tener frenos, casi término frenando con el pie XD

Video You Tube del Dia:
Death Cab for Cutie - I Will Follow You Into The Dark.




posted by Ted at 12:36 a. m.

1 Comments:

  • Todavía no puedo creer que andes en bici sin frenos O_O, creo que debería ser una de tus prioridades arreglar eso... más me cuesta todavía creer que te vas a subir (y necesariamente bajar) el cerro en bici sin frenos!!!! O___o eres un niño suicida! Si te hiciste adicto a la bici por lo menos toma tus precauciones antes de que termines todo atropellado >_<.

    Cuidate! (en serio)

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home