About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, diciembre 16, 2006
Report 65: Eternal Sunshine
Now Playing: Final Fantasy XII - Tales Of The Abyss

Mood Today: Sportive

Now Reading: Interview With The Vampire. (sip denuevo)

Now Listening: Polyphonic - Light & Day

Quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve hace unas noches atrás, cuando me fui a dormir con un sueño extremadamente intenso que me dio de repente, me puse el pijama y me fui a la cama pegué la cabeza a la almohada y recuerdo unos momentos de completo silencio, en mi casa todos dormían. cerré mis ojos y entonces empezó todo, sentía que todo se movía y empecé a escuchar gritos de desesperación, gritos desgarradores de niños y niñas que sufrían de un intenso dolor, pensé de inmediato en un terremoto trate de levantarme pero no pude estaba mareado y los gritos cada vez eran mas intensos, en cosa de segundos logre levantarme y gritar con todas mis fuerzas llamando a mis padres, si me respondían entonces estarían bien o al menos con conocimiento, abrí los ojos pero no podía ver bien... me concentre para calmarme y enfocar mi vista, si tengo que actuar de manera fría no podía ser presa del pánico, pero al abrir mis ojos vi que todo estaba en su lugar, me di cuenta que mi grito ahogado no fue escuchado por nadie, los niños ya no gritaban y me di cuenta que todo estaba en mi mente, como siempre. Volví a la cama y dormí.


Estoy cansado, cansado de ser tan complicado, a veces desearía ser como otra persona, como ese que sale a la calle a destruirlo todo sin razón aparente con la excusa de que se murió un viejo, y después tener el descaro de decir que fui victima de abuso de poder policial, o ese que es capaz de mandar al cuerno a cualquier persona y le importa un coco si esa persona sufre o no, mis emociones han estado muy mezcladas últimamente, quiero comer pero nada de lo que compro me lo como "no... no tengo ganas de comer esto", estoy actuando irracionalmente, voy a lugares donde no debería ir con la ilusión de encontrar a alguien, a alguien que posiblemente no existe. Y pensé en lo que se extendía frente a mí a lo largo y ancho del mundo y el tiempo, y decidí vivirlo con delicadeza y reverencia, aprender de cada cosa lo mejor.

Que difícil es describir cosas que no se pueden decir en palabras, cosas que solo pasan por tu mente quizás como simples Sinapsis Eléctricas por las neuronas de un individuo pero que hacen pensar tantas cosas y sentir tantas emociones, como si uno pudiera ver colores y formas por primera vez, estaba tan abrumado por la belleza y el amor a la vida que me segué de otros aspectos de la misma, atracción física o intelectual es todo parte de la misma verdad.

OMG! tengo trabajo de Profesor de Java nuevamente solo que esta vez me pagan 1UF la hora, cuatro horas al día, por cinco días... Saquen la cuenta!



VIDEO DE YOUTUBE DE LA SEMANA:
El Hombre Rata:




posted by Ted at 1:18 p. m.

2 Comments:

  • wow, impactantes declaraciones....
    pero supongo ke todo terminara pronto.
    en fin, me alegro por tu pega, ke esta a toda raja!
    saludos man

    By Blogger pepto, at 4:18 p. m.  

  • esta rechistoso el viedo, me mate de la risa

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home